Super-Raton Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Mi opinión: 225/45/17 Mal! Eso es lo que monta el A3... A parte de estar al limite de la legalidad, estéticamente le quedan pequeñas al A4... y si encima tienen suspension normal el concjunto quedara totalmente descompensado... 225/40/18 Mal! Mismo problema que antes... Para 17" mi opción sería 225/50/17... es la que llena el paso de rueda y es casi equivalente al 100%... Yo lleve esto en su dia y no queda mal... Para 18" (yo no pondría 18" con susp. normal pero...) mi mejor opción sería la de serie 245/40 si llevas Servotronic y 235/45 si no llevas... Saludos! ¿Pero las llantas de serie de 17" que neumático lleva?. Supongo que será 225/50/17, ¿no?. Correcto. Saludos! Responder
jolufr Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ahora si que no se que hacer. El tema de cambio de llantas es por que estas medidas que yo puse (225 45 17 / 225 40 18) son mas baratas que la 225 55 16, pero esas medidas que me decis son entre 25 y 30 euros mas caras que las que yo quiero poner. Y para mi 50 euros cada cambio es una pasta... o sea que no se que hacer. Responder
HugoFR Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues si entramos en problemas económicos, busca equivalencias en 16 y que sea la medida mas común seguro que va a ser lo mas barato que encuentres Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
A4SWHITE Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues si entramos en problemas económicos, busca equivalencias en 16 y que sea la medida mas común seguro que va a ser lo mas barato que encuentres Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 +1 Eso si, no esperes milagros estéticos... Salu2. Responder
jolufr Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues si entramos en problemas económicos, busca equivalencias en 16 y que sea la medida mas común seguro que va a ser lo mas barato que encuentres Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 +1 Eso si, no esperes milagros estéticos... Salu2. Creo que dije que queria cambiar las llantas y gomas, pero que queria unas mas economicas para poner bueno,o sea las 225 en primera marca. Pero como tengo el coche para todos los dias tengo que cambiar mucho de ruedas, entonces necesitaba algunas economicas porque prefiero tener buena goma aunque no sea la 245. Saludos a todos. Responder
Rid Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si haces un seguimiento del hilo de accesorios es frecuente encontrar gomas en venta en muy buen estado y ofrecidas por foreros de confianza, yo ya he comprado alguna a precios de menos de la mitad que nuevas, con un 80% de vida todavía y en primeras marcas; son de gente que cambia a mas llanta, habitualmente, y aunque suelen empezar vendiendo llanta + neumático, muchas veces entran a la venta por separado. Con que te pongas a mirar un par de meses antes de que te toque el cambio, casi seguro las encuentras a tiempo... con ese sistema compensas muy de sobras ese sobrecoste del que hablabas. y de hecho faácil encontraras unas llantas 17 ó 18, lo que finalmente escojas, ya equipadas. Si además eres de Madrid o Barcelona para aumentar tu probabilidad de evitarte los gastos de envío, jugada perfecta. Responder
asanchezb Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Responder
Xabby Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Pues que suerte he tenido ya que en mi caso "la señora" no se ha quejado jamás en los 67.000 km que llevo con 245/40/18 y suspensión deportiva. Lástima que no se aplique así para otras quejas... Bromas fuera, a mi entender la rueda 215 se ve un poco "estrecha" para el tamaño de este coche si bien se acepta que para una conducción normal sea suficiente. No obstante, el efecto que hace ver este coche por detrás con ese ancho, y encima montado en una llanta mayor, sin duda no le favorece. Un saludo Editado 18 de Enero del 2013 por Xabby Responder
ze pequeño Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Jolufr, Escojas lo que escojas, tu, mejor que nadie sabes lo que te conforma y el presupuesto que vas a destinar a tal fin, por lo tanto, si te resulta caro el cambio a 18, pon las de 17 y te ahorras esos euros que comentas. Sin duda, la medida en 18 Mejora la estética del coche, pero como has visto, hay compañeros que las llevan en 17 y se muestran satisfechos con ello, asi que a pesar de todos los consejos u opiniones que se han dado, valora tu, tus necesidades y adaptate a lo que mejor te convenga.... Un saludote amigo... Responder
HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Así mas se te va a quejar, por que es menos perfil que con la 16 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Sabéis cuanto puede costar el montaje de la suspensión deportiva en algún concesionario? Responder
HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Sabéis cuanto puede costar el montaje de la suspensión deportiva en algún concesionario? Llevando tu las piezas o teniendo que comprar allí? Si las llevas tu, pon 4 o 5 horas de mano de obra, vamos una mañana. Si vas a comprar las piezas en el concesionario, vete abriendo la hucha y espero que seas un hombre liberal.... Responder
asanchezb Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Así mas se te va a quejar, por que es menos perfil que con la 16 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Así mas se te va a quejar, por que es menos perfil que con la 16 Ya sé que bajo algo el perfil, pero es la solución menos mala, ya quería cambiar las llantas de serie de 16 que no me gustan nada y poner 17 (Si pudiera pondría 18 pero……..ya me juego dormir en el sofá............... :crying_anim: ) La 225 50 R17 que es la se monta normalmente aún tiene menos perfil que la 215 55 r17 En fin ……….. a ver si no se nota mucha la diferencia. Saludos. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Lo que es la suspensión original deportiva del Audi, cuanto puede costar? Responder
HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Así mas se te va a quejar, por que es menos perfil que con la 16 Yo tengo suspension deportiva y actualmente llanta 16, com medida 225 55 R16. Como tambien se me queja la señora de que ya bastente duro el coche en los baches, tengo pensado poner 215 55 R17 cambiendo a llanta 17, a ver que tal queda. A mi tambien me gustaria poner llanta 18 pero............... (Esta medida aunque no esta la ficha tecnica, entra dentro de los margenes de neumaticos equivalentes) En esta medida estan las Vresdestein ultra Centro, por 141€ por rueda, que segun los comentarios de varios compeñeros va muy bien y es muy confortable y no anda mal de precio. Saludos. Así mas se te va a quejar, por que es menos perfil que con la 16 Ya sé que bajo algo el perfil, pero es la solución menos mala, ya quería cambiar las llantas de serie de 16 que no me gustan nada y poner 17 (Si pudiera pondría 18 pero……..ya me juego dormir en el sofá............... :crying_anim: ) La 225 50 R17 que es la se monta normalmente aún tiene menos perfil que la 215 55 r17 En fin ……….. a ver si no se nota mucha la diferencia. Saludos. Si tiene menos es por muy poco, digamos inapreciable, date cuenta de que la medida del perfil no es una medida linea, si no un porcentaje del ancho del neumático, la 225/50 tiene mas ancho que la 215/55 pero el perfil va a ser casi clavadito Responder
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