tonisalsa Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Super yo no quiero bajar tanto como la s-line , me guastaria 2 cm como mucho... y me precupa mejorar el comportamiento del coche , probaste un avant con eibach ? Por lo que dices no se comportaba muy diferente del tuyo, vamos que te gusto el comportamiento de los eibach , bajan entre la S-line y deprtiva? Responder
doom_10 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 El coche que se refiere super es el mio... queda un pelin mas bajo de alante que de atrás como medio dedo mas o menos. Saludos! Cierto! siento no haber recordado tu nick... como quedo el tema de las llantas? Las tienes puestas ya? Saludos! Hoa Doom, y todavia tienes las suspensiones de serie ? es un avant ? mejoro el paso por curva ? yo no estoy muy contento con la suspension de serie y tras cambiar las llantas a 17 el proximo año ire a por los muelles deportivos, pero no se lo que puede aguantar el amortiguador con ellos... o como se comportara gracias Las llantas las pido el mes que viene Super. Tonisalsa mi coche es un berlina y si sigo con la suspension de serie y de momento ninguna pega el coche se comporta de fábula. Lo único es que ahora en las ITV han cambiado la normativa y todos los cambios del coche como te los vean tienes que homologarlos mediante proyecto... míratelo. Saludos! Responder
tonisalsa Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 la verdad es que hay muchos a4 avant tdi con suspension deportiva, es dificil que lo pillen, te bajo mas que la deportiva ? o se ve parecido entonces si que me lo podrian pillar que te costaron ? gracias Responder
doom_10 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 la verdad es que hay muchos a4 avant tdi con suspension deportiva, es dificil que lo pillen, te bajo mas que la deportiva ? o se ve parecido entonces si que me lo podrian pillar que te costaron ? gracias Mas o menos bajó similar a la deportiva y sline, ten en cuenta que la deportiva es -2 y sline -3 hay que andar muy fino para notar diferencia a simple vista... Y de precio no me acuerdo ahora pero entre 150 y 200€ creo que fue. Saludos! Responder
jolufr Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola Super, yo tengo un avant tdi 143 cv, me podrias pasar las referencias de la suspension deportiva ,amortiguadores y muelles ? me gustaria pedir presupuesto para los muelles solo por ahora yo creo que deben ser los mismos que los que tu pusiste gracias ! Te las paso.. aunque a dia de hoy yo me plantearia los eibach como mejor opcion... considerando precio, resultado estético y comportamiento equilibrado... Saludos! Super raton, perdon por mi ignorancia, este es el precio de la suspension deportiva original?. Responder
kike87 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Que llantas vas a montar Doom? Responder
tonisalsa Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 -Kike , sobre tu preocupacion de que baje mas de alante que de detras el Prokit, creo intuir porque, si entras en la pagina del prokit Eibach, para mi coche 143 cv (105kw) he visto que se utiliza la misma referencia para la berlina y el avant....y mirando en la ficha de homolagacion TUv, esta misma referencia esta homologada para los dos modelos....si tienes un avant al pesar mas el culin deberia bajar un poco mas... http://performance-suspension.eibach.com/ seleciiona menus hasta que llegas al coche ref E10-15-011-01-22 prokit 216 euros pone , sin descuento claro un saludo Responder
Super-Raton Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Super raton, perdon por mi ignorancia, este es el precio de la suspension deportiva original?. Asi es... Sale bastante caro... Los precios son de hace un par de años y por unidad... Por eso mi opción hoy en dia seria el por-kit de eibach... aunque no lo probé lo suficiente como para poder asegurar que el aplomo y el paso por curva sean como la deportiva... a ver si doom nos da su impresiones de como ha cambiado el coche solo con los eibach... Saludos! Editado 21 de Enero del 2013 por Super-Raton Responder
tonisalsa Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola Super , un poco mas arriba dice que le va de Fabula, en los foros alemanes Motor Talk hay bastante sobre el Pro kit famoso.. un saludo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Es una buena opción, a ver como de alto me llega el coche... Responder
jolufr Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 O sea que el precio total de la suspension deportiva seria de 388 euros mas iva, mas colocacion, mas actualizacion del precio a 2013??? Responder
Super-Raton Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) O sea que el precio total de la suspension deportiva seria de 388 euros mas iva, mas colocacion, mas actualizacion del precio a 2013??? No. El precio es por unidad... básicamente sería el doble más actualización de precios más IVA más montaje... (3 o 4 horitas de taller...) TELA! Editado 22 de Enero del 2013 por Super-Raton Responder
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