xoyero Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola de nuevo, reabro el tema. Ayudarme porfavor. Necesito aclarar dudas. Alguien sabe como arreglar o el porque el climatzador a dejado de funcionar de golpe? Otra duda es el volante esta como suelto lo cojo de arriba y abajo ago presion de ambos lados pero no ala vez y se muebe. Alguna aclaracion? Tengo que comprar climatizador nuevo?, Tengo que apretar el volante ? Las dos ruedas cuando subo por la acera girando mucho el volante, o boi po la montaña un poko rapido, suena clock !!!! mui fuerte, el silentblock esta roto es esa pieza de goma redonda no?, lo e mirando en recambio original y valen unos 17 cada uno, esta bien verdad? Gracias. Responder
blackbelt Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Por mi experiencia y sin ver el coche te digo: 1) Revisa los fusibles que hay sobre la bateria, seguramente alguno no hace contacto o está fundido (debido seguramente a que uno de los ventiladores ha pasado a mejor vida). 2)Cambia las copelas de los amortiguadores, con el tiempo ceden y no realizan bien su función. Responder
pedrosoreturn Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 pero explicate que dejo de funcionar?? compresor? ventiladores? sopla? no sopla? Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 amigo como te puse en el otro post yo vendo un clima o una pantalla lo que prefieras y varias piexas de a3,saludos. Responder
xiko-audi_a3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Casi seguro sea la pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.