Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, reabro el tema. Ayudarme porfavor. Necesito aclarar dudas.

Alguien sabe como arreglar o el porque el climatzador a dejado de funcionar de golpe?

Otra duda es el volante esta como suelto lo cojo de arriba y abajo ago presion de ambos lados pero no ala vez y se muebe.

Alguna aclaracion?

Tengo que comprar climatizador nuevo?,

Tengo que apretar el volante ?

Las dos ruedas cuando subo por la acera girando mucho el volante, o boi po la montaña un poko rapido, suena clock !!!! mui fuerte, el silentblock esta roto es esa pieza de goma redonda no?, lo e mirando en recambio original y valen unos 17 cada uno, esta bien verdad?

Gracias.

Publicado

Por mi experiencia y sin ver el coche te digo:

1) Revisa los fusibles que hay sobre la bateria, seguramente alguno no hace contacto o está fundido (debido seguramente a que uno de los ventiladores ha pasado a mejor vida).

2)Cambia las copelas de los amortiguadores, con el tiempo ceden y no realizan bien su función.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.