Jump to content

Iniciándome en un súper pc multimedia, wi-fi...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras tener posesión de unos cuantos discos multimedia quisiera unir todos los discos y ponerlos en un pc con caja de diseño, lo más similar a un dvd-blue ray, amplificador, etc, para formar parte del equipo del salón.

 

Como caja para empezar ¿qué me aconsejáis?

Como materiales de placa base, conexión wi-fi, gráfica (para ver películas y series en HD y videojuegos-emulador de recreativas y consolas) ¿sobre qué precios estaríamos hablando?

 

¿Cuántos gigas de ram son necesarios, 4, 8... Ampliables...?

 

En fin, quiero quitarme aparatos y montar todos en uno.

 

¿Alguna idea por dónde y cómo empezar, precios, primero qué comprar, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, contando con los compañeros comentándome las piezas necesarias y recomendadas las iría comprando, y luego alguno de ellos pasaría a montarlo, supongo que podría hacerse, querido amigo Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tal caso tendría que dirigirme a alguien que me confeccionara un presupuesto en la zona en la que vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajas o Silverstone o NOX.

 

A mi hermano le monte un HTPC potente, con una Nox, esta con su mando y display:

nox_media_ii_live_2_htpc_cases.jpg

 

(La de la derecha)

 

Se llama NOX Media II, y viene con el mando iMon, que no es barato, entonces... la caja pica.

 

Si quieres algo BUENO.... no seran 300 ni 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja mostrada está muy bien, pero he visto una tipo dvd que me encanta más que nada por su escasa altura.

Para nada me importaría gastarme ese dinero en esta, ahora, para mi, aparte de conseguir un buen pc, el diseño externo prima en mis decisiones.

¿Esta puede conseguirse o a lo sumo las expuestas similares más finas?

 

http://www.xatakahome.com/ordenadores/origenae-s8-una-caja-de-diseno-perfecta-para-vuestro-htpc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese modelo de nox veo que ya esta descatalogado.

 

Aver, hablamos de cosas "potentes", hay que mirar una buena caja.

 

Si quieres tamaño, pues puedes montar algo pequeño y bonito, pero claro... no le pidamos peras al olmo.... (si queremos un buen precio)

 

Yo por ejemplo monte no hace mucho en un mini itx (tamaño que tambien lleve en el coche hace años), i5 con 16gb de ram, hdd solido...

 

la caja media "un palmo" al cuadrado, quizas un pelin mas... pero claaaaaaaaaaro, solo la cpu... ya eran unos 250-250€, a eso sumale la placa (130), hdd.. etc etc etc.

 

Lo ideal seria saber tu presupuesto, porque esto es como los coches... puedes querer comprarte un coche familiar, pero con q presupuesto? con el de un dacia duster? o un RS4 avant?

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y no es por dármelas de pudiente pero un RS4.

 

Siempre me han gustado las cosas bien hechas, de calidad, como en la época la Rolls Royce de las consolas, la Neo-Geo AES o doméstica cuyo precio esperando a la baja me costó unas 80.000 Ptas. Cada juego entre 200 y 300 euros, y a día de hoy muy bien se pagan hasta unos 3.000 por juego, aunque ya inédito o difícil de ver.

 

En el caso de los ordenadores no llego a tener un Audi (Asus por ejemplo) pero sí tengo un VW (Acer) alto de gama y sin ningún inconveniente, de hecho ya han sido unos cuantos cambiados por mayores prestaciones y diseño.

 

Pues lo mismo deseo en este caso empezando por la caja, si esa caja es como la de un amplificador en la cual observo una iluminación azulada y display, eso es lo que quiero, pero a ser posible más reducida de altura. Me daría igual que costara más, ya tendría tiempo para ir poniendo igualmente una buena fuente de alimentación, un HDD aunque sea básico de un terabyte, una buena gráfica y un sonido como el que obtengo por medio de mi Luxman y Rotel, tanto en estéreo como en 5.1.

 

¿500 euros, 600 estaríamos hablando? Todo se puede configurar, al menos eso creo como ofertas u oprtunidades.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 o 600?

 

Si hablamos de "RS4" no hablamos de 500 o 600€....

 

Pues dejando a un lado la caja (que te gusta esa) mira unos precios rapidos:

 

PB Gigabite Z77N Wifi - 130€

http://www.pistacero.net/Producto.aspx?IdProducto=456567

 

Cpu I5 3550 - 200€ (suelen costar eso, en el link estan mas caros) (aunque te puedes ir al i7 3770 si kieres "el RS4")

http://www.pistacero.net/Producto.aspx?IdProducto=371378

 

8Gb DDR1600 Kingston Hyper X (2x4gb), aunque yo pondria 16 (2x8) - 50€

http://www.pistacero.net/Producto.aspx?IdProducto=71613

 

SSD OCZ Vertex 4 128Gb (porque teniendo tantos hdd externos, da igual el interno que tengas, sii solo va a servir de "aparato" multimedia, uno solido pequeño) - 115€

http://www.pistacero.net/Producto.aspx?IdProducto=393463

 

Ahi has de meterle la caja que tu quieras

 

asi a bote pronto, con la caja que tu quieres ya salen unos 700 y pico, y no es un RS4, aunque para reproducir en HD, ya te sobre mucho muchisimo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.