valle Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola a todos hace mucho tiempo que no entro por el foro ya que he tenido el a6 guardado casi sin usar en los ultimos dos años ( 7.000 km desde febrero de 2010 hasta ahora) por la compra de otro vehiculo, pero me he propuesto volver a usarlo a diario al quitar el coche pequeño de mi mujer y quedarse ella con el nuevo. Es un a6 2.5 tdi de 150 cv del 99 con una repro de tlr ( recomendada en su dia por este foro ) y con un motor totalmente nuevo de la casa en el año 2009. En este momento el motor tiene 24.000 km y el coche esta totalmente nuevo pero al hecharlo a andar de seguido me he dado cuente de que en frio arranca de maravilla y en cuanto esta caliente y lo paro le cuesta arrancar aunque al final siemrep acaba arrancando. Me han comentado que puede ser el sensor de temperatura pero no quiero meterle mano hasta que alguien me de alguna pista. Despues de mucho tiempo va a volver a ser mi primer coche y voy a hacerle cosas con las misma gnas e ilusion que cuando lo compre. Espero que nos leamos mucho por aqui. Responder
joseyizan Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola ese mismo problema tuve yo hace un par de meses, yo hice primero las cosas que me dijeron por el foro, cuanto tiempo tiene la batería?? La batería tiene que dar el 100% siempre cuando deja de dar el 100% puede darte ese problema, luego trata de sacar el sensor de el líquido refrigerante, limpiarlo y si lo puedes poner nuevo ponselo no vale más de 20€ y si te sigue dando el problema yo como último recurso opte por comprar una cajita negra que se instala entre el sensor de el líquido refrigerante y luego cable a positivo bajo llave y negativo. Yo desde el día que le puse la cajita no e vuelto a tener el problema.. Arranca a la primera en caliente y en frío. Espero averte dado un poquito de luz a tu avería y averte podido ayudar en algo. Saludos. Responder
Alo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El problema normalmente es que por lo visto los de vag programan para que el coche a menos de x rpm en caliente no inyecte gasoil y si el motor de arranque o la bateria no están perfectos pues no te arranca bien, la solución es o tener todo perfecto que sale caro porque nada mas que algo este un poco mal se jodio, o engañar a la centralita para que piense que el coche está frio, que eso es lo que hace con la cajita negra esa que te ha dicho el compañero. Si pones mal arranque en caliente vag en google veras muchos temas incluso videos de como arranca con la cajita y sin ella. Responder
valle Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Vaya !!! He puesto mal arranque en caliente grupo vag y ha salido de un sin fin de páginas y foros llenos de gente con el mismo problema. He encontrado un enlace de una empresa que te manda la cajita negra con el cableado e instrucciones de montaje y voy a pedirlo ya mismo para que no siga sufriendo el coche al arrancar. Gracias por vuestra ayuda. El siguiente paso va a ser adivinar como se suben las fotos para poder enseñar mi viejito Audi con aspecto de adolescente. Responder
josemocli Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 hola amigos, tengo el mismo problema , alguien sabe donde se compra la caja negra que anula 15 segundos el termostato , si puede que me diga el enlace. gracias y un saludo Responder
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