titorober Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Agradecería que alguien con un A4 b7 Avant 1.8T 163cv me dijera las medidas de goma y el índice de carga de los neumáticos que figura en la ficha técnica Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 A ti no te salen en la ficha? Responder
titorober Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Aun no tengo el coche por eso lo pregunto. Es para aprovechar el viaje para ir a recogerlo y por el camino compro llantas con goma pues me recorro España de punta a punta. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues enhorabuena por la compra. A ver si se pasa alguno con ese mismo vehículo, aunque ahora a la cabeza solo me viene JaumeFr. Cuando vas a recogerlo? Responder
titorober Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Cuando vas a recogerlo? El martes voy desde León a tierras del sur de la peninsula... Cuando lo tenga ya me presentaré por tercera vez en este nuestro foro... Editado 17 de Enero del 2013 por titorober Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Cuando vas a recogerlo? El martes voy desde León a tierras del sur de la peninsula... Cuando lo tenga ya me presentaré por tercera vez en este nuestro foro... Cuando llegue a casa te lo miro De memoria si es llanta 16 el neumático es 215/55 y luego tiene otras medidas equivalentes con dif llanta. El índice de carga no lo se pero te lo miro este finde Responder
titorober Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Cuando llegue a casa te lo miro De memoria si es llanta 16 el neumático es 215/55 y luego tiene otras medidas equivalentes con dif llanta. El índice de carga no lo se pero te lo miro este finde Muchas gracias si vienen varias medidas te agradeceria todas. Me imagino que el indice de carga esté de 93 para arriba Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 hola titorober asi de memoria creo que es 93V el mínimo, pero hay que mirar un coche igual al tuyo por el tema peso, según motorización, quattro, ... saludos, me alegro de tener un miembro más en breve en nuestro subforo Responder
FERSAN Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 yo tengo ese mismo pero quattro y hace 2 semanas le cambie las gomas y la medida era 225-40-18 92Y menos de indice de carga no pongas que quizas tengas problemas en ITV Responder
titorober Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.