Samper-24 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola me he comprado recientemente un adui a4 1.9 TDi de 1999 quería cambiarle la radio que trae, un pioneer, por la de mi antiguo coche un kenwood KDC-W312 a la hora de hacer el cambio, el equipo no suena ni se enciende me he dado cuenta de que las clavijas con los cables del audi no coinciden con las de mi equipo quisiera saber si tengo que comprar algún tipo de adaptador, o hay algún otro tipo de solución más sencilla si no tendré que recurrir a un técnico o a comprarme un equipo nuevo gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Tienes que poner un adaptador del cableado de Audi a ISO http://www.audiolink.es/84-audi-iso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samper-24 Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 gracias por la ayuda finalmente le dejaré el equipo que lleva aunque es viejo y lleva cintas, como lleva un cargador de CD's, se lo dejaré ya que es un pioneer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.