jporras Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A4B51.8T entre la tercera y la cuarta foto de tu brico (muy bueno por cierto) yo tengo dos cables enganchados uno a un tornillo de los cuatro para sacar el volante y el otro enganchado a la anilla que tiene una pestaña para lebantar un pitorrillo esos dos no se para que valen y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Te va a salir mas barato comprarte el cable vag, que que pueda rompersete el airbag por probar los cables... Vamos, es mi recomendacion, lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman. Un saludo y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A4B51.8T entre la tercera y la cuarta foto de tu brico (muy bueno por cierto) yo tengo dos cables enganchados uno a un tornillo de los cuatro para sacar el volante y el otro enganchado a la anilla que tiene una pestaña para lebantar un pitorrillo esos dos no se para que valen y muchas gracias Me cago :ranting2: se me escaparon... Es como no los use ya que los tuve que quitar... Me los he dejado, si no me equivoco el marrón que va a la chapa esta que va sujeta por el volante es masa y el rojo ahora mismo no caigo de que parte proviene pero tiene que ser positivo, seguramente sea devuelta del pito, ya que los del airbag son los 2 negros principales y el marrón va cogiendo masa a la caña, así yo en el nuevo volante lo puse directo para no fastidiar nada del volante y su instalacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.