Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Buenos días David. Llevaba desde el jueves con ganas de entrar a ver con calma esto y hoy por fin lo hago. Es impresionante como con cualquier pequeño detalle se rejuvenece el interior de estos coches, por no decir, la sensación que tienes ahora al cerrar el coche, de sentirlo en perfecto estado. Del "minibrico" que decir, a tu altura en la forma de detallarlo, vamos que un 10 :notworthy: Muchas gracias por compartirlo con nosotros, aunque a la mayoría ya nos ha tocado desmontar seguro que muchos lo agradecen enormemente. Una pregunta, ¿las molduras esas que es como carbono plata? Un saludo y por cierto, lo mando a bricos Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Serjio esas molduras son las que tengo yo, llevan un grabado de rombos pequeñitos en relieve. A mi no me gustan nada por eso las vinile en carbono. Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Serjio esas molduras son las que tengo yo, llevan un grabado de rombos pequeñitos en relieve. A mi no me gustan nada por eso las vinile en carbono. Es que por hay he visto vinilo de carbono en plata y es muy parecido a eso, y quizá algún día le de un toque así... Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) hola a mi me encantan estas molduras aluminio visier gris. en mi coche eran opcionales y son de aluminio "de verdad", pesan el doble que las otras, no son una pegatina ni vinilo ... Editado 19 de Enero del 2013 por davis130FR Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muy buen brico David,el día que se me casque lo tendré en cuenta para cambiarlo,aunque ahora que recuerdo creo que ayudé a cambiarlo a Jisu 1.8T Las molduras de tu coche yo las vi en directo en el coche de Mark,y la verdad que el rombo en relieve queda perfecto,y el aluminio de verdad como las Sline Responder
GASMAN77 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias David, y también a laly. En breve creo que me va a tocar cambiar la botonera (no funciona el confort del elevalunas del conductor) y este brico es justo lo que necesito para desmontar y montar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias David, y también a laly. En breve creo que me va a tocar cambiar la botonera (no funciona el confort del elevalunas del conductor) y este brico es justo lo que necesito para desmontar y montar. hola gasman me alegra leerte por aqui ya que eres uno de los foreros veteranos de nuestro subforo ahora mismo y hacia tiempo que no se te veia por aqui. pues ya sabes, toma nota, manos a la obra y unas fotos para ver el trabajo!! saludos Responder
titiger Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos, una pregunta... la "concha" que mencionais.. es una en color? Es que en mi A4 B6.. creo que es negra... lo digo por si quisiera pedirla en la casa.. para decirles exactamente cual es, la referencia. Gracias. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos, una pregunta... la "concha" que mencionais.. es una en color? Es que en mi A4 B6.. creo que es negra... lo digo por si quisiera pedirla en la casa.. para decirles exactamente cual es, la referencia. Gracias. Ref. 8E1 867 171 B ...... CONCHA (negro soul) ...... 17.64 + 21%IVA saludos Responder
gianbri Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola: y donde podré conseguir esa pieza? Responder
tino631 Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hola, yo a parte de tener el soporte gastadillo tambien tengo un boquete donde apoyas el brazo, alguien sabe donde encontrar esa pieza?, la pieza de la botonera la encuentro bien pero el acolchado donde se apoya el brazo, no hay manera, gracias y un saludo a todos. Responder
Oscar6919 Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 3 horas, tino631 dijo: hola, yo a parte de tener el soporte gastadillo tambien tengo un boquete donde apoyas el brazo, alguien sabe donde encontrar esa pieza?, la pieza de la botonera la encuentro bien pero el acolchado donde se apoya el brazo, no hay manera, gracias y un saludo a todos. En Aliexpress Responder
tino631 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 En 30/07/2017 a las 0:58, Oscar6919 dijo: En Aliexpress en aliexpres no lo encuentro, encuentro la pieza de la botonera pero la acolchada no, puedes ponerme el enlace? Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 19 minutos, tino631 dijo: en aliexpres no lo encuentro, encuentro la pieza de la botonera pero la acolchada no, puedes ponerme el enlace? Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/7FZ3IfeE Un saludo Responder
Oscar6919 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 10 horas, tino631 dijo: en aliexpres no lo encuentro, encuentro la pieza de la botonera pero la acolchada no, puedes ponerme el enlace? Lo que buscas es la pieza de plástico que rodea la botonera, no?. O el reposabrazos central? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.