Adri87 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola. Tengo un a6 2.5 tdi afb 1997 .Ayer le hice un test con el vad com y no entiendo muy bien los codigos ....tengo el manual de erores en castellano pero me gustaria que alguien me explicara mejor lo que simnifica cada cosa. Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Mileage: 266610km/165663miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 75698 VCID: 234FF155B1CED91 3 Faults Found: 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-00 - Implausible Signal 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Hoy me salio uno mas del sensor del accelerador .El coche arranco ...sali en primera y dejo de accelerar , se quiedo en 1200 rpm aprox y de hay na`de`na . Hoy le quite el eror con el vag com y veo que funnciona otra vez bien.....seria raro j0d3rs3 otra vez...ya que ese sensor lo cambie en julio. por otra parte : Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 G Component: A6-Klimavollautomat D55 Coding: 00063 Shop #: WSC 02324 VCID: 1E39C0A19AACF49 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground Me quede la semana pasada sin bateria y desde entonces el clima cuando arranco se queda parpadeando durante un rato y en modo ECON....luego deja de parpadear pero el ECON no se quita ni con quitagrasa )) Hasta aqui bien ....Next Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 A Component: Zentralverriegelung D28 Coding: 04608 Shop #: WSC 02324 VCID: 2757E545C5F6351 4 Faults Found: 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01559 - Drivers Door 59-00 - Can't Unlock No me van las luces en el coche .... ninguna ... solo esas de ambiente rojas.Ademas en agosto lave el coche en una casita de campo y deje las llaves al sol...despues de lavar el coche y secarlo lo quise cerrar....no ciera ni abre el mando desde entonces. Como os digo . Tengo el cable vagcom y me gustaria que me echeis una mano con lo de la llave.he leido varios posts de hacerlo con 2 llaves...uno en el contacto y otro en la cerradura...y cosas asi.Yo tengo solo una llave . Weno . Os doy las gracias desde ahorra ya que se que os vais a portar bien conmigo.Saludos a todos Responder
OMER Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo haria un barrado general y empezaria de 0, porque vaya cantidad de fallos!. La bateria es importante tenerla bien y es posible que tengas todos esas averias por no tener el voltaje adecuado. Lo dicho, borrar y mirar despues otra vez. S2 Responder
Alo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si yo los borraria primero, las que son intermitentes podrían no aparecer ya que pueden ser fallos que ya se solucionaron. Averias fijas parece que son el del cauda (MAF) y el pressure switch F129 que esta el cable cortado o haciendo contacto a masa, debes mirar el cableado y el conmutador Ademas tienes una luz que esta haciendo cortocircuito y por esto no te encenderan el resto: 01565 - Luggage Compartment Light (W3). Esas son las averias fijas el resto debes borrar te das una vuelta con el coche y observar si vuelven a aparecer o ya no. Responder
Adri87 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola Amigos . Perdonen por tardar en contestar. Estuve de muy liado para arriva y..... en fin . Lo del coche increiblemente lo aregle . El vag-com me boro todos los errores menos la del caudalimetro (g70) ...he cambiado 2 perro tiene que ser fallo del enchufe o de algun otro lado . Ahorra el coche funcciona bien Gracias por vuestras respuestas e interes.Sooiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss la hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhosttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii444444444444444 Responder
madmack Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Un final feliz! como dirían en las peluquerías chinas Responder
Alo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 El cauda si tienes problemas con el puesto lo mejor que puedes hacer es desconectarlo del conector, el coche (en este coche, en otros mas modernos no) asume que no está y va similar a cuando el cauda esta perfecto. Luego ya si lo quieres arreglar lo arreglas y si no vas así. Responder
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