davitel Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, pues resulta qu le compre a un amigo un audi 80 2.6 v6 del 94, resulta que venia estupendamente por la autovia de Jaen cuando se me encendió el testigo de la averia, resulta que llegué a mi casa to mosqueado y cuando abrí el capó, la polea estaba echa trizas, bueno pues la he comprado y ahora no se como ponerla, es decir no sé como se destensa y se vuelve a tensar, esas son mis preguntas, vayan las gracias por delante, saludos!! Responder
pren Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Tienes que quitar la tapa de plastico que va delante del motor, hay ya ves el tensor que es "automatico" de los que tensa solo, tiene un hueco para una llave allen, metes la llave, aprietas para abajo y destensa. Lo mismo para poner la correa. Si ves que va muy duro, puedes aflojar un poco la tuerca que lo sujeta. Usa una llave allen, no uses un vaso con una punta que al tensar se queda atascado, te lo digo por experiencia propia jejeje. Saludos Edito: para cambiar la polea al alternador lo tienes que quitar y desarmar , una vez desarmado puedes sujetar el rotor y aflojar la tuerca que sujeta la polea. Editado 17 de Enero del 2013 por pren Responder
davitel Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenas, pues me pongo manos a la obra... muchas gracias por responder y un saludo! Responder
davitel Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Buenas de nuevo, me surge un problema ahora... bueno resulta que no se como va la polea, osea que necesito diagrama de las vueltas de la polea por los distintos rodillos, si alguien es tan amable de facilitarme un diagrama le estaria muy agradecido tambien tengo dudas de que correa es la suya, por que en principio me dieron una mas larga y despues la descambié por una mas corta, pero parece que faltase ahora un trozo mas, por eso las dudas y lo del diagrama, espero respuesta , gracias. p.d: aclaro que es un Audi 80 2.6E v6 150cv del 93-94 Editado 22 de Enero del 2013 por davitel Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas de nuevo, me surge un problema ahora... bueno resulta que no se como va la polea, osea que necesito diagrama de las vueltas de la polea por los distintos rodillos, si alguien es tan amable de facilitarme un diagrama le estaria muy agradecido tambien tengo dudas de que correa es la suya, por que en principio me dieron una mas larga y despues la descambié por una mas corta, pero parece que faltase ahora un trozo mas, por eso las dudas y lo del diagrama, espero respuesta , gracias. p.d: aclaro que es un Audi 80 2.6E v6 150cv del 93-94 Hola, mi motor es el mismo 2.6 V6 150cv ABC, la mia es la 6PK2250 , pero puede variar depende del compresor del AA que monte. El mio lleva clima (tambien cambia si lleva clima o AA normal) Si no aciertan, llevales la vieja y que la midan. Una foto del mio: Saludos! Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Aqui te lo dejo algo cutre, pero creo que se entiende jejeje: Responder
davitel Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Estupendo es así como lo habeis puesto, de verdad muy sinceramente muchas gracias ya está puesta y rulando, saludos! Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Estupendo es así como lo habeis puesto, de verdad muy sinceramente muchas gracias ya está puesta y rulando, saludos! Me alegro, a meterle otros tantos kilometros al V6! Saludos Responder
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