alynos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 primero hola a todos ! necesito un poco de ayuda con mi a6 3.0 tdi del 2007 al que quero cambiarle el frontal por el del restyling del 2009 tipo s-line quero saber si se puede hacer y si lo ha hecho alquien que me cuente.... gracias de antemano por la ayuda Responder
alfonsit Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola pues sino mal recuerdo el modelo que tu tienes tiene los antinieblas redondos y el del restyling los tiene cuadrados no ? Pues si hay gente que a puesto el parachoques del restyling y sin problema lo puedes poner . Responder
son120282 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El mio es del 2006 y he puesto un paragolpe del 2010 y he tenido que cambiar antinieblas y sus correspondientes plásticos Responder
Kolari Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 primero hola a todos ! necesito un poco de ayuda con mi a6 3.0 tdi del 2007 al que quero cambiarle el frontal por el del restyling del 2009 tipo s-line quero saber si se puede hacer y si lo ha hecho alquien que me cuente.... gracias de antemano por la ayuda Mírate el post de JNV; es de los pocos que lleva s-line del restyling (antinieblas redondos no rectangulares). Responder
garcle Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Yo lo tengo cambiado, si quieres te mando las ref los antinieblas del frontal del 2010 S-Line son redondos, tendrás que cambiar los eyectores del paragolpes si llevas xenón, de todos modos si necesitas ayuda pregúntame. Un saludo Responder
Martín1985 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo lo tengo cambiado, si quieres te mando las ref los antinieblas del frontal del 2010 S-Line son redondos, tendrás que cambiar los eyectores del paragolpes si llevas xenón, de todos modos si necesitas ayuda pregúntame. Un saludo Una pregunta yo tengo el audi A6 del 09 con antinieblas rectangulares y debido a un accidente tengo que poner paragolpes capo y faros mas aleta derecha. podre ponerle lo del A6 del 2012 asi lo modernizo un poco. Responder
garcle Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que no, como máximo podrás montar el frontal del 2009 Responder
raulmunoz Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo tb tengo sline puesto, los antinieblas pese a ser redondos en ambos modelos no son compatibles los del restyling son distintos a parte de llevar otra fijacion cambian los conectores uno es bombilla h7 y el restyling pasa a tener h11 sino recuerdo mal. Cualkier duda preguntame. Responder
garcle Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Estoy con Raul el restyling tiene h11, ademas de no servir lavafaros, etc etc, de todos modos si estas interesado en hacer el cambio pasame un correo y te envio excel con la relacion de piezas. Saludos Responder
Martín1985 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Gracias de antemano. Como ya dije que sufri un accidente y hay que cambiar toda la delantera como capo, paragolpes luna, faros, aleta, entonces ya que tengo que comprar todo nuevo o usado si le puedo poner el del nuevo modelo. MI A6 es del 2009. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Poner alguna foto del antes y después!!! Responder
Martín1985 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ok en cuanto lo arregle pondre cuando lo compre con los retoques que le hice, después con el accidente y como lo voy a dejar que se va a quedar espectacular. Responder
sera63.0 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Eso eso, fotos.... :drooling: Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Eso eso, fotos.... :drooling: Pero todos los que los hallan echo que lo pongan y así vemos opinamos y discutimos cual es más bonito jejeje siempre de buenas Responder
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 En eBay tienes frontales enteritos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.