supercanedas Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) hola.Le he regalado a Darth Vader por su cumpleaños un Kit de frenos Brembo compuesto de pinzas + discos rayados de 322mm + latiguillos metalicos,+ pastilals claro.nunca me convencio la frenada del animalito,y mas despues del paso por el jarama. Tambien le he puesto 4 pilot sport nuevas....juer lo que desgasta el p**** jarama ejjej: saludos! Editado 26 de Enero del 2005 por supercanedas Responder
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 porque rayados los discos, no son mejor con agujeros (pregunto que no tengo ni idea) Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo tb queria preguntar lo mismo. No habia visto nunca rayados Responder
Orieduc Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 porque rayados los discos, no son mejor con agujeros (pregunto que no tengo ni idea) Pues yo tampoco tengo mucha idea pero he leído por ahí que los discos perforados se agrietan más facilmente,pero no estoy seguro de que sea eso .Por cierto supercanedas,¿por cuánto te ha salido la bromita de los frenos?.S2 Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 vamos ya bienvenido al club de los frenos con doble pistón Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 La ventaja de los discos rallados es la siguiente: el rallado de los disco hace que las pastillas siempre esten niveladas, esto quiere decir que por el sobrecalentamiento de las pastillas tienden a deformarse un poco, el rallado hace que esten siempre planas y tengamos la maxima calidad de frenado. Los discos con agujeros hacen que evacuen mas rápidamente el calor, siempre que no sean autoventilados. Espero que sirva la explicación. Un saludo a todos...... Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 La ventaja de los discos rallados es la siguiente: el rallado de los disco hace que las pastillas siempre esten niveladas, esto quiere decir que por el sobrecalentamiento de las pastillas tienden a deformarse un poco, el rallado hace que esten siempre planas y tengamos la maxima calidad de frenado. Los discos con agujeros hacen que evacuen mas rápidamente el calor, siempre que no sean autoventilados. Espero que sirva la explicación. Un saludo a todos...... Al pelo, creo q mas claro es dificil explicarlo Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Rectifico que el disco rayado se aplica a parte de lo dicho para nivelar la pastilla,mas que nada es para evitar el exceso de ferodo en los cantos de la pastilla,en resumen para mantener el disco y pastilla limpio de impurezas que son causadas al frenar,los perforados para su mejor ventilacion,lo mejor:rayado i/o perforado Responder
GONZALO Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo prefiero el rayado por que perforado al llevar los agujero por esa falta de material se suelen ovalar con frenazos estremos y tenperaturas que coje el disco cuando el zuras. SALUDAOS Responder
Orieduc Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A quedado patente mi conocimiento extremo sobre los discos de freno Responder
bokoy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 GONZALO una duda, tienes todos los coches de tu firma?, los has tenido todos??? o ke??? y otra mas, en cual andas???? S2 Responder
supercanedas Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo prefiero el rayado por que perforado al llevar los agujero por esa falta de material se suelen ovalar con frenazos estremos y tenperaturas que coje el disco cuando el zuras.SALUDAOS ahi le has dado..no mas "agüevamiento" de discos Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 que buena pinta tiene el conjunto. ¿se nota mucho la diferencia? Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Rectifico que el disco rayado se aplica a parte de lo dicho para nivelar la pastilla,mas que nada es para evitar el exceso de ferodo en los cantos de la pastilla,en resumen para mantener el disco y pastilla limpio de impurezas que son causadas al frenar,los perforados para su mejor ventilacion,lo mejor:rayado i/o perforado Esto me cuadra mas. La otra explicacion no entiendo por que evita que se ovale la pastilla por tener las rayas WCM-bcn si puedes concretar un poco el motivo,es que no lo veo. Por que el rayado las hace mantener planas?? Espero respuesta con curiosidad Responder
supercanedas Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Aqui os dejo una fotillo comparativa entre la pinza y el disco nuevo y la pinza y el disco que llevaba antes: Responder
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