Barbi_marea_a4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas chicos! Tengo un problemilla con mi a4 1.8T de 1995 que se viene dando desde hace unos seis años pero cada vez de forma más acentuada. Se enciende el testigo rojo de aceite en el cuadro de luces, sin embargo está bien el nivel la temperatura y la presión. Lo he llevado ya a la Audi de Córdoba y de Jaén y a varios mecanicos más.Uno de los más espabilados me dijo que habian dado de si todos los manguitos y que de sustituirlos se pondría el tema en 6.000€. Me han cambiado los sensores (bellotas), y la presión está bien. Sin embargo la luz sigue ahí y yo tengo 500 pavos menos en el bolsillo. Como creo q lo que está mal es el aviso del testigo, necesito saber como desactivar el molesto pitido o al menos como tapar la luz del cuadro de forma provisional para pasar la ITV. Alguien puede ayudarme?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Te parecerá una locura... pero tengo un amigo trabajando en la SEAT y me comento que hay algunos coches que si el capó no cierra bien se enciende la luz del aceite... podrías comprobar el cierre y alomejor tienes suerte... Te lo vuelvo a repetir... CREO que me dijeron eso... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Buenos días, a mi tambien me suena algo de eso, le has metido el vag para ver que fallo te da? puede ser un cable picado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barbi_marea_a4 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 El vag si se lo han pasado pero no detecta de donde viene el fallo, ya te digo, me dijeron de cambiar todos los manguitos. Exploraré la opción del capó de RCV pero la verdad no me cuadra nada que sea eso, porque le pasa cada vez que bajan las revoluciones.... Gracias de todas formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Alguna novedad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barbi_marea_a4 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 No lo sé, ahora está en el médico con fallos de válvulas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 El vag si se lo han pasado pero no detecta de donde viene el fallo, ya te digo, me dijeron de cambiar todos los manguitos. Exploraré la opción del capó de RCV pero la verdad no me cuadra nada que sea eso, porque le pasa cada vez que bajan las revoluciones.... Gracias de todas formas!! Seguro que esta bien de presion? lo han medido con manometro? http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.A02.5520.59/31998445/3 Checking oil pressure Start engine. Minimum oil pressure at 2000 rpm: 1.3 bar. Minimum oil pressure at 3500 rpm: 3.5 … 4.5 bar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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