Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros, como bien dice el titulo, porfin empieza la transformacion a S-Line, ya esta el coche en el taller. En el primer cambio sera la trasera S-Line y la parrilla negra mate y negro brillante. Pensando ya en el siguiente cambio jajajaj. Algun consejo sobre que cambiarle?

PD: Donde puedo llevarlo a hacerle unas buenas fotos al coche soy de barcelona y no me importa moverme, Gracias compañeros.

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Joshuaa

Aparte de todos los elementos s line, ¿no has pensado ponerle la antenita de pega? Yo recibo el mío en marzo sin navegador y ya la he comprado para ponérsela, creo que le da un toque chulo...

De todas formas aunque no la pongas te va a quedar guapísimo con lo que comentas, ya iré mirando porque el mío tb es negro...

Saludos

Publicado

Hola Joshuaa

Aparte de todos los elementos s line, ¿no has pensado ponerle la antenita de pega? Yo recibo el mío en marzo sin navegador y ya la he comprado para ponérsela, creo que le da un toque chulo...

De todas formas aunque no la pongas te va a quedar guapísimo con lo que comentas, ya iré mirando porque el mío tb es negro...

Saludos

Ya la tiene

Publicado

Hola Joshuaa

Saludos

Como bien dice Pepe+1 ya llevo la antenita.

Publicado (editado)

Hola Joshuaa!

Pasate por AQUI y podras compartir un buen rato con unos fanaticos del detailing y de los 4 aros. Por aqui solemos estar varios A4 B8, algunos A5,A3,A6, algun TT y otros compañeros mas!

Un saludo!

Editado por mochilo75
Publicado

Hola Joshuaa,

No te tomes a mal mi comentario... todo lo digo en plan constructivo...

Mientras no bajes la suspensión (que por las fotos me parece la normal) no conseguirás el efecto S-Line que buscas...

Como he leído hace poco en otro post (1) es mas importante eso que poner llanta de 18" o 19"... o poner cantoneras, o trasera S-Line o la parrilla que quieras...

En ese mismo post se comentaba que la llanta de 18" quedaba algo rara en suspensión normal y yo creo también que es así... por curiosidad...¿que neumático llevas? se me hace pequeño en las fotos... 235/40 quizas?

Saludos! :thumbsup:

(1) no recuerdo a que forero, lo siento... me suena que que Arrow o Xabby que suelen decir cosas con mucho sentido.

Publicado

Hola Joshuaa

Saludos

Como bien dice Pepe+1 ya llevo la antenita.

Ok, sorry

Publicado

Hola Joshuaa,

No te tomes a mal mi comentario... todo lo digo en plan constructivo...

Mientras no bajes la suspensión (que por las fotos me parece la normal) no conseguirás el efecto S-Line que buscas...

Como he leído hace poco en otro post (1) es mas importante eso que poner llanta de 18" o 19"... o poner cantoneras, o trasera S-Line o la parrilla que quieras...

En ese mismo post se comentaba que la llanta de 18" quedaba algo rara en suspensión normal y yo creo también que es así... por curiosidad...¿que neumático llevas? se me hace pequeño en las fotos... 235/40 quizas?

Saludos! :thumbsup:

(1) no recuerdo a que forero, lo siento... me suena que que Arrow o Xabby que suelen decir cosas con mucho sentido.

1+

Publicado

Super Raton, para nada sera una molestia yo como novato que soy estoy aqui para aprender y empaparme de consejos, lo de la rueda llevo 245/40 R18 y la verdad me gustaria poner algo un poquito mas grande (o que parezca mas grande, esque las veo pequeñas) me recomendais algo? Y a lo de la altura igual, estoi mirando miles de suspensiones etc.. y no me acabo de decidir porque donde vivo hay mucho bache y no estan muy bien las carreteras, alguna otra recomendacion? Gracias chicos.

Publicado
Super Raton, para nada sera una molestia yo como novato que soy estoy aqui para aprender y empaparme de consejos, lo de la rueda llevo 245/40 R18 y la verdad me gustaria poner algo un poquito mas grande (o que parezca mas grande, esque las veo pequeñas) me recomendais algo? Y a lo de la altura igual, estoi mirando miles de suspensiones etc.. y no me acabo de decidir porque donde vivo hay mucho bache y no estan muy bien las carreteras, alguna otra recomendacion? Gracias chicos.

Tu llevas la suspensión normal con 18"? Puedes poner alguna foto que se vea el paso de ruedas a ver como queda?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.