thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Por si a alguien le puede servir de experiencia... A pesar de que en alguna otra concesión de la ciudad me rebajaban el precio de mi pedido (poca diferencia, todo hay que decirlo), en torno a los 30.000 EYPOS, me fui a Baigorri (c/ Serrano, en Madrid) porque me quedaba justo al lado del curro. Todo felicidad (salvo seguir en el paso 1 de Mi pedido despues de 3 meses... ) hasta que hoy me notifican que debemos trasladarnos de oficina. Ya sé que puedo ir a cualquier concesión oficial ante problemas que puedan surgir, etc... pero no sé.. me da un poco de rabieta que antes, incluso, de tener el coche me tenga que trasladar a quien sabe dónde.. Aun no tenemos nueva ubicación, pero se ha hablado de todo, incluso cambiar de ciudad.. y más.. Como me pase eso me muero. __________________ Nota: Lo de los EYPOS se lo vi a alguien del foro, no me acuerdo a quien, pero me hizo mucha gracia... la globalización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Thecayflow, no te preocupes mucho en principio, porque baigorri hay varios en madrid, por lo menos que yo recuerde uno en concha espina y otro en principe de vergara, y no se si otro en victor de la serna. Cuentanos que te van diciendo. Un beso y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.