lambda Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Si es manual, prueba con el embrague pisado, puede ser el volante motor, los automaticos, tambien llevan, pero para comprobar..... Pues no veo mucha relación, ya que si fuera del volante motor debería influir la vibración en función de las revoluciones a las que gire, pero según he leído, el problema lo tiene incluso con el embrague pisado. Buf, esto ya se está volviendo un auténtico enigma, lamento que no hayas tenido suerte RAFAEL11. Saludos. Responder
rafael11 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Otra vez comprobado el coche en frio y luego salgo a carretera y vibra menos, al menos la vibracion no esta hasta los 140 casi en cuanto se calienta el coche que haga un rato ciudad ya me vibra a partir de 120 que raro???? alguna pista??? Los discos? pero no me vibra al frenar. De motor ya probé a parar el coche mientras vibraba y seguia la vibración por eso lo descarto. Estara alguna llanta mal? me van a dejar una rueda para probar e ir cambiando pero que tiene que ver eso con el calor/frio.?? Responder
DavidMares Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Rafael lamento que no hayas dado con el problema con la inversion que has hecho. Podrias inidcarme si tus llantas son originales? Medida de buje de las llantas? SI puedes desmonta una y comprueba lo que comnete sobre la ligera holgura que queda en el buje Responder
sankatakatan Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 H estado mirando en eeste otro hilo del otro subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224673-vibraciones-en-todo-el-habitaculo-cuando-vas-cojiendo-velocidad-quat/ Aquí hubo final feliz y fueron las llantas traseras. Responder
rafael11 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Efectivamente mis llantas son originales y el coche es automatico. Lo que mas me extraña es que cuando se calienta se nota mas y además en vez de empezar a vibrar a 120 empieza a 100... estoy empezando a pensar en discos, pastillas....las pastillas las tengo casi para cambiar, pero al vibrar no me frena y que relación tiene si fuese eso el que se calentaran y vibrase mas??? Editado 24 de Febrero del 2013 por rafael11 Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Efectivamente mis llantas son originales y el coche es automatico. Lo que mas me extraña es que cuando se calienta se nota mas y además en vez de empezar a vibrar a 120 empieza a 100... estoy empezando a pensar en discos, pastillas....las pastillas las tengo casi para cambiar, pero al vibrar no me frena y que relación tiene si fuese eso el que se calentaran y vibrase mas??? Una pena que después de cambiar eso no lo hayas solucionado......en fin..... Recapitulemos......no has vuelto a cambiar de neumaticos, por lo tanto yo sigo insistiendo. Has probado a poner otras llantas con otros neumaticos para probar???? solo para probar.......creo que es lo que tenías que haber hecho antes que cualquier otro cambio. Si tienes oportunidad prueba ......cambia las cuatro, que te deje alguien!!!! y si continua entonces a partir de ahi a buscar...... Responder
bluesbrother Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo cambié las 4 ruedas por las de otro coche y la vibración continuaba Responder
rafael11 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Me van a dejar una rueda y la ire rotando y probando por si acaso. De todas maneras voy a cambiar las pastillas y discos a ver si fuese eso aunque repito que al frenar no vibra pero los discos delanteros estan un poco gastados y las pastillas le queda poco. Pero eso de que vibre a mas velocidades cuando llevo un rato con el coche y sobre todo en ciudad me mosquea y de motor no es . Responder
Sardinero Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Como ya te han comentado, podrían ser las llantas. Si estuviesen deformadas (descentradas, ovaladas, etc.) se podrían equilibrar en cuanto a pesos, pero el movimiento descentrado de vaivén produciría vibraciones. Con una sola llanta no vas a conseguir una prueba definitoria, salvo que sea una sola llanta de tu coche la que esté mal, pero bueno, podría valer, aunque lo mejor sería obtener 4, o, al menos, 2, para reemplazarlas a pares. A ver si tienes suerte! Un saludo Responder
rafael11 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Supuestamente de llanta me dicen que no porque lo han mirado a conciencia al equilibrar pero yo voy a probar por si acaso. Pero si fuese llanta que tiene que ver lo de la temperatura??? Responder
lambda Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Supuestamente de llanta me dicen que no porque lo han mirado a conciencia al equilibrar pero yo voy a probar por si acaso. Pero si fuese llanta que tiene que ver lo de la temperatura??? Pues yo RAFAEL11 pienso que pueden estar los tiros más encaminados a los discos, cubo de rueda, rodamiento o, a lo sumo, palier, pero más creo que pueda ser algo que con la fricción y al calentarse, modifique su giro. Con respecto a cambiar de ruedas, asegúrate montar unas siempre con el código de carga correcto. Suerte. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Llevo un tiempo siguiendo este tema y hasta ahora he recopilado estas posibles causas. Las apunto aunque algunas no sé ni lo que son. Lo que sí he visto es que este problema, en mayor medida, lo padecen los Quattros. 1.- EGR (estropeada, sucia o mal programada) 2.- Neumáticos malos, deformados o mal gastados. 3.- Holgura en el árbol de transmisión al diferencial 4.- Mal equilibrado (estático o dinámico) 5.- Rodamientos en mal estado 6.- Llantas deformadas (voleadas) 7.- Holguras en los brazos 8.- Partes de la corrocería sultas o deformadas 9.- Membranas de las esferas o balonas de suspensión viejas o deterioradas (en modelos con neumática) 10.- Rotulas de dirección en mal estado. Evidentemente cada caso es singular pero el interés de estos temas es dar solución a la causa más probable. Por lo que han comentado los compañeros, parece descartado el tema de llantas y neumáticos. Yo me decanto más por el tema de transmisión, holguras en brazos. He llegado a leer que la vibración en modelos Quattro es tan frecuente que se considera normal... Responder
rafael11 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Esta semana cambiare los discos delanteros que estan gastadillos y las pastillas que estan gastadas y a ver si podría ser eso la vibración aunque al frenar no noto nada. Hablando con un amigo me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como me vibra mas cuando el coche esta caliente , aunque he llegado a parar el coche y me sigue la vibración podría ser algo del aceite de la caja de cambios ??? que se caliente y no se ..... es que de mecanica estoy un poco pez Responder
lambda Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Esta semana cambiare los discos delanteros que estan gastadillos y las pastillas que estan gastadas y a ver si podría ser eso la vibración aunque al frenar no noto nada. Hablando con un amigo me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como me vibra mas cuando el coche esta caliente , aunque he llegado a parar el coche y me sigue la vibración podría ser algo del aceite de la caja de cambios ??? que se caliente y no se ..... es que de mecanica estoy un poco pez Yo creo que no, porque si has probado a ponerlo en "N" cuando vas circulando, se supone que la caja no hace ningún esfuerzo. Incluso creo que has probado hasta parando el motor, pero ¿también has probado con el motor parado a poner la "N"? Pero OJO, ten mucho cuidado , puede ser peligroso. Suerte. Saludos. Responder
rafael11 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Efectivamente Lambda gracias por tu respuesta parado y en N. Responder
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