sankatakatan Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Sigue teniendo pinta de transmisión, algún componente deteriorado que según cómo se quede produce vibraciones o no. Responder
Sardinero Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Pues, dentro de mi ignorancia, abundo en la opinión de Sankatakatan. En un msg anterior dije que los "quattro" deben llevar así como 3 diferenciales y 4 semi-ejes, pero yo creo que se me olvidó citar a los 2 ejes de transmisión. O sea, menuda cantidad de piezas y tubos dando vueltas y con la posibilidad de dar lugar a vibraciones si tienen algo fuera de medidas (desgaste, algún pequeño toque por los bajos, etc.). Porque, además, creo que a todos los que os pasa esto teneis "quattros". Más claro, blanco y en botella ... Un saludo, Responder
rafael11 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Y nadie ha sido capaz de solucionarlo?? Y si en la casa no son capaces donde narices lo llevas para que te miren diferenciales, ejes, transmisión. Por que yo he localizado un sitio de transmisiones pero hay que desmontarla y enviarsela....menudo lio para no saber si esta bien o esta mal solo por probar.... uffff que pesadilla Responder
sankatakatan Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Rafael, tira por la vía de la transmisión... Prueba a preguntar en el conce, dónde mandan casos de esos. En temas de inyección incluso los conces mandan los coches a talleres especializados, en casos de cajas automáticas también, en trasmisiones será también así... Responder
sankatakatan Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 He encontrado esto mirando por la red, no sé si es el que se suele comentar para cajas de cambios automáticas o es otro: AUTOMATIC KUMY, S.L. C/ LAGUNA 20 28923- ALCORCON Zona: URTINSA II Actividad: TALLER MECANICO DE REPARACION Tel/Fax: 91 644 44 22 / 91 644 44 23 Email: automatic@automatic26.com Web: http://www.automatic.26.com Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Y nadie ha sido capaz de solucionarlo?? Y si en la casa no son capaces donde narices lo llevas para que te miren diferenciales, ejes, transmisión. Por que yo he localizado un sitio de transmisiones pero hay que desmontarla y enviarsela....menudo lio para no saber si esta bien o esta mal solo por probar.... uffff que pesadilla Antes de soltar nada, mira de que te cambien el aceite de los diferenciales, éstos que no lo hacemos ninguno tambien llevan mantenimiento.....antes de soltar nada!!!!!! Igual me equivoco pero de la trasmisinon.....no creo, pero bueno como ya entre todos aqui andamos dando mil palos para ver por donde salta esto........jajajaja!!!!! y ya que has citado la trasmi.....todo lleva su mantenimiento, aunque las marca te dice que es para toda la vida, mira de engrasar las partes que correspondan y cambiar el aceite de diferenciales. Las Continental...no se cuales llevaras, pero en general son blandos!!!! Responder
rafael11 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gonchito blandos los continental??? Llevo los premiumcontact2 y noto hasta las chinitas yo pense q eran duros y eso tb podria producir alguna vibracion. Los proximos los goodyear lo tengo claro El aceite del diferencial? Y eso puede producir alguna vibracion? Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gonchito blandos los continental??? Llevo los premiumcontact2 y noto hasta las chinitas yo pense q eran duros y eso tb podria producir alguna vibracion. Los proximos los goodyear lo tengo claro El aceite del diferencial? Y eso puede producir alguna vibracion? Tienen un mantenimiento, como las cajas de cambio, si el aceite(aunque digan que es para toda la vida) no ejerce, pues puede que los produzca....aunque no lo tengo muy claro!!!!! yo llevo los goodyear assymetric F2, son blandos tambien, los Continental premmiumcontact2 pueden ser un poco más duros que los contact5 que llevo en el coche de la empresa, pero Continental en general son neumaticos mas blandos que los Michelin primacy o marcas similares!!!! Un meumatico puede producir vibraciones pero por lo que hemos hablado desde el principio. Ya lo conté, curiosamente en el coche de la empresa desde que lo compramos que es un A5 sportback 30TDI tengo unas vibraciones bestiales pero solamente cuando freno, y cuando lo hago de 120 a 80, si freno de 150 a 140 0 130....no lo hace.!!!!!! el coche tiene 3 años y 117000km y no he conseguido quitarlas, he probado con diferentes marcas de neumaticos, medido bujes, cambiado tres veces discos y pastillas de freno, brazos.....etcetcetc y en la Audi no dieron con el problema, eso si, Audi España con mi problema les pasaron una nota tecnica de que los neumaticos debian ser montados en una maquina especial de montaje que no tiene ni dios ni los de la Audi, les mandé a tomar por viento fresco. Sin embargo, cuando monto neumaticos y gastan un poco desaparecen las vibraciones, excepto en estos últimos que no lo he conseguido.....!!!!!! Que es???? pues en ello estoy....pero ya no me rompo la cabeza tanto!!!! Ahora voy hacer cambio de neumaticos, llevo los Continental y voy a probar de nuevo con ellos..... a ver que pasa!!!! Responder
rafael11 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 El aceite ya lo cambie y he probado unos michelin y la vibracion era casi la misma. Lo raro es q a veces no se nota casi Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Buenas a todos,yo tengo un problema de vibraciones como vosotros,deciros que le he cambiado,discos y pastillas,rodamintos delanteros y amortiguadores delanteros junto con sus tacos de goma...y sigue igual,un poquito mejor pero igual,y la verdad,cada vez estoy más convencido,de que los tiros van por los palieres desequilibrados o el conjunto del cardán y sus respectivas homocinéticas,por otra parte ,el cardán tiene un ajuste central,que es mediante la colocación de arandelas,para así conseguir que el cardán vaya completamente recto y no quede una parte con diferente inclinación a la otra.Después de cambiar lo que he cambiado y visto que el conjunto de brazos y silembloks están bien,el siguiente paso será,enviar los dos palieres delanteros a reparar y equilibrar a una de empresa de Jaén,que se llama transmicoch,la cual me recomendó Emilio a34323,a su vez,por recomendación de Honorato o algo ASÍ,de Bilbao.Les he llamdo y me han dado un precio de unos 270 €,transporte incluído y un tiempo de reparación de un día,lo que pasa es que entre ida y vuelta,se pierden 4 días,total,5 días contando que salgan de aquí un Lunes y vuelvan un Viernes,si nó,una semanita,que estoy sin coche,lo cual ,viviendo en un pueblo un poco apartado,es una gran put*da,pero bueno,creo que no me vá a quedar otra.En cuanto lo haga,reportaré los resultados. Por cierto,me han dicho,que las homocinéticas interiores,en estos coches,suelen dar problemas,la articulación trípode se llama,si nó es esto,cambiaré las homocinéticas del cardán.Sinceramente,creo que los tiros van por aquí,sobre todo,porque coincide que los mayores problemas de vivraciones,se dan en coches con tracción Quattro y creo que son los elementos más supceptibles de dar problemas.He mirado en el Elsa,y el tema de homocinéticas interiores y cardán,es muy interesante para lo que nos ocupa,si alguien lo tiene,que le dé un repasito,insisto,creo que nuestros problemas vienen por ahí. S2 Editado 1 de Mayo del 2013 por A6culoguevo Responder
sankatakatan Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Totalmente de acuerdo. Si todo el mundo ha hecho y se ha gastado un montón de pasta en discos, neumáticos, silentblocks, equilibrados estáticos y dinámicos, paralelos... ¿no creéis que hay que mirar en otro lado??????. Con el punto común de que todos son Quattro: blanco y en botella. Responder
rafael11 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Alguien por favor me podría indicar si cuando vas despacio como a 20-30 sueltas el acelerador y aceleras un poquito se nota como que encajan las piezas para traccionar en ese momento, a veces en atascos que aceleras sueltas aceleras sueltas lo noto como que encaja para traccionar y no se si sera normal que se note o es holgura que hay por ahí. Por cierto es con tiptronic no creo que multitronic lo haga. Gracias. Responder
Dany_California Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Hola a todos; Tuve el mismo problema, este lo comencé a notar cuando cambie los neumáticos (contisportcontact 225/50 R17) y de ahí empezaron mis problemas, una lata con estos neumáticos a mi me resultaron muy malos, finalmente los cambien por unos firestone potenza RE760 235/45 R17, y el problema disminuyo, pero no se elimino completamente, después lo lleve a un taller de suspensiones y me comentaron que este s un problema común del modelo A6, al revisar la suspensión delantera me comentaron que los cojinetes de los brazos de control superiores estaban dañados, me comentaron que para eliminar por completo el problema tenia que cambiar todos lo cojinetes específicamente las piezas no. 16, 4, 3, 2 de ambos lados, también me recomendaban cambiar las gomas de la barra estabilizadora (pieza no. 25) así como las varillas de acoplamiento (pieza no. 24), y me cambiaron las partes mencionadas lo alinearon nuevamente y con esto soluciono el problema. Me comentaron también que cada vez que cambie neumáticos y/o amortiguadores debo cambiar todas estas gomas y cojinetes, de lo contrario aparecerá nuevamente este problema, no siempre sucede como regla general, pero es lo que ellos recomiendan a sus clientes. Espero les sirva a ustedes. Editado 2 de Mayo del 2013 por Dany_California Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos; Tuve el mismo problema, este lo comencé a notar cuando cambie los neumáticos (contisportcontact 225/50 R17) y de ahí empezaron mis problemas, una lata con estos neumáticos a mi me resultaron muy malos, finalmente los cambien por unos firestone potenza RE760 235/45 R17, y el problema disminuyo, pero no se elimino completamente, después lo lleve a un taller de suspensiones y me comentaron que este s un problema común del modelo A6, al revisar la suspensión delantera me comentaron que los cojinetes de los brazos de control superiores estaban dañados, me comentaron que para eliminar por completo el problema tenia que cambiar todos lo cojinetes específicamente las piezas no. 16, 4, 3, 2 de ambos lados, también me recomendaban cambiar las gomas de la barra estabilizadora (pieza no. 25) así como las varillas de acoplamiento (pieza no. 24), y me cambiaron las partes mencionadas lo alinearon nuevamente y con esto soluciono el problema. Me comentaron también que cada vez que cambie neumáticos y/o amortiguadores debo cambiar todas estas gomas y cojinetes, de lo contrario aparecerá nuevamente este problema, no siempre sucede como regla general, pero es lo que ellos recomiendan a sus clientes. Espero les sirva a ustedes. Joooder¡¡Lo que te dicen que hagas cada vez que cambies neumáticos o amortiguadores,es casi como cambiar todos los brazos,eso es una locura y un pastón,Es como ,si cuando cambias aceite,te dicen que tienes que cambiar la distribución también¡¡Me parece una pasada,la verdad¡¡ S2. Responder
Dany_California Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos; Tuve el mismo problema, este lo comencé a notar cuando cambie los neumáticos (contisportcontact 225/50 R17) y de ahí empezaron mis problemas, una lata con estos neumáticos a mi me resultaron muy malos, finalmente los cambien por unos firestone potenza RE760 235/45 R17, y el problema disminuyo, pero no se elimino completamente, después lo lleve a un taller de suspensiones y me comentaron que este s un problema común del modelo A6, al revisar la suspensión delantera me comentaron que los cojinetes de los brazos de control superiores estaban dañados, me comentaron que para eliminar por completo el problema tenia que cambiar todos lo cojinetes específicamente las piezas no. 16, 4, 3, 2 de ambos lados, también me recomendaban cambiar las gomas de la barra estabilizadora (pieza no. 25) así como las varillas de acoplamiento (pieza no. 24), y me cambiaron las partes mencionadas lo alinearon nuevamente y con esto soluciono el problema. Me comentaron también que cada vez que cambie neumáticos y/o amortiguadores debo cambiar todas estas gomas y cojinetes, de lo contrario aparecerá nuevamente este problema, no siempre sucede como regla general, pero es lo que ellos recomiendan a sus clientes. Espero les sirva a ustedes. Joooder¡¡Lo que te dicen que hagas cada vez que cambies neumáticos o amortiguadores,es casi como cambiar todos los brazos,eso es una locura y un pastón,Es como ,si cuando cambias aceite,te dicen que tienes que cambiar la distribución también¡¡Me parece una pasada,la verdad¡¡ S2. Bueno, yo vivo en México, y no se cómo anden los precios por España, pero los 10 cojinetes me costaron $75.00 USD, más $35.00 USD del par de varillas de acoplamiento, $5.00 USD de las gomas de la barra estabilizadora y otros $110.00 USD por el cambio de las partes y la alineación, en total me gaste $225.00 USD algo así como 170 euros, y sobre todo solucione el problema!!! Saludos Responder
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