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Tienes razon gonchito..si la foto que tiene brosi debajo de su ultimo comentario es su coche,ahora que me fijo bien me doy cuenta que es mas moderno,lo que me a confundido son las llantas que si son las mismas y el color que es muy parecido...ya me gustaria a mi que mi coche fuera el mismo..

 

Por lo que me das a entender los coches que hay por aqui son mas actuales...no?..

 

Si supieras de algun foro en concreto que corresponda a mi modelo te agradeceria que me lo comentaras,pues tengo muchas inquietudes y consultas que hacer, igual que soluciones,no es que sea un entendido pero soy bastante manitas y siempre tengo algo que hacerle ya sea por necesidad o por capricho......de todas maneras gracias por aceptarme en este foro que seguire regularmente....un saludo.

 

Es el foro antes que este, te lo pone entre parentesis el modelo que corresponde, mira;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

A6 c5

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/

Editado por gonchito

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  • 4 meses más tarde...
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Volvemos a la carga ya que de momento seguimos sufriendo las vibraciones sin solución. Hice la ñapa del flector del cardan con la silicona de lunas, pero no ha cambiado nada, siguen las vibraciones. En breve me toca revisión, por lo que con el coche elevado y con tiempo revisare tooooodo de nuevo a ver si veo algún componente flojo o en mal estado.

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El mío esta en taller por lo mismo,y según el mecánico cuando se lo deje me dijo que en estos la transmisión central se desequilibra y que al ser quattro vibra por todo el suelo del coche,pero después de llevarlo a un sitio donde hacen pruebas dinámicas dice que lo mío son las ruedas que están taqueadas de haber estado parado varios meses sin moverse,así que cuando le toque cambio de ruedas,que será dentro de unos meses,lo mirare a ver si se quita o se lo tengo que volver a llevar

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Ya a mi también,yo le dije que era raro que fueran los neumáticos cuando donde menos se nota la vibración es en el volante,pero como ya dije cuando cambie los neumáticos lo veremos.

Un saludo

Publicado (editado)

El mío esta en taller por lo mismo,y según el mecánico cuando se lo deje me dijo que en estos la transmisión central se desequilibra y que al ser quattro vibra por todo el suelo del coche,pero después de llevarlo a un sitio donde hacen pruebas dinámicas dice que lo mío son las ruedas que están taqueadas de haber estado parado varios meses sin moverse,así que cuando le toque cambio de ruedas,que será dentro de unos meses,lo mirare a ver si se quita o se lo tengo que volver a llevar

de estar parado se taquean, josuss eso es nuevo, de estar parado como mucho se aplanan y ya tiene que estar tiempo, con una rueda aplanada o deformada es imposible conducir,

una rueda se taquea cuando tiene algún defecto la alineación o los componentes de la goma son defectuosos, por consiguiente se hace un desgaste desigual bien sea con dientes de sierra o cualquier otra deformación del dibujo

Editado por ximo@6
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Reitero que yo tenia el mismo problema con 245 40 R18 y se elimino por completo al poner otras llantas en 225 50 R17.

Si alguien de la zona de Alicante tiene el problema y quiere probar tengo un juego con neumáticos listo para montar.

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Las ruedas que tengo yo son también 225/50 R17,el coche estuvo parado casi 3 meses,y los tacos no son porque se sabe que son los tacos con seguridad cuando arrancas el coche después de toda la noche y al acelerar en vacío con un golpecito al pedal se mueve todo el coche a consecuencia de la torsión del motor,la vibración es por todo el puente central del coche incluido los asientos

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Pues yo estuve varios meses preocupado porque el coche vibraba pero de forma suave, más a 120 km/h y tras considerar una montón de causas entre las que están:

 

- caja cambios

- llanta golpeada

- diferencial de la tracción

- palieres y elementos de dirección

- tacos motor

- neumáticos en mal estado...

 

Conviví con la molestia durante tiempo hasta que un día por la autovía tuve reducir la velocidad a 50 Km/h porque el coche se hacía inmanejable!!!

 

Llegué al primer taller que pude y esto pasaba...

 

Neumáticos cambiados y problema solucionado. Susto y alivio a la vez...

post-65085-0-21122100-1429218494_thumb.jpg

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yo tuve una experiencia muy parecida con una furgo de un trabajo, que llevaba neumáticos wanli... le salio ese mismo boyo pero en la banda de rodadura...parecía que circulaba por un empedrado... Y ahí siguen a la venta...

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