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hace 26 minutos, tio_pepe dijo:

 

Pues yo no tengo convertidor de par...  lo que sí hice fue revisar las llantas con un reloj, se hace rápidamente y sales de dudas, porque aunque sean originales pueden estar tocadas. Lo más curioso es que las llantas que mejor van son unas originales que son las que más mueven el reloj (no son las que se ven en el vídeo)

 

 

 

Pues vaya plan !


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hace 21 horas, andreea dijo:

Hola a todos, ayer desmonte la transmisión central y cambie el cojinete soporte de goma,  por uni nuevo monte todo y al probar siguen la vibraciones así que tengo que mirar el juego que tiene el grupo trasero y delantero de la caja de cambios, el eje vi que esta equilibrado, así que hoy lo volveré a probar y podré una cámara endoscopio para ver las vibraciones que llevo 1 años con el dichoso tema. os informo

 

Y las transmisiones como las tenias?

Publicado (editado)

Buenas tardes, yo sigo con el problema, lo solucione y cambiando ruedas, brazos de suspension y me volvio al año, todo por que en la ITV me hicieron cambiar un brazo de suspension izquierdo, empezo otra vez los problemas con esas vibraciones que tiembla todo el coche, empieza por la asiento derecho y suelo y le sigue hacja atras, 1.8 rpm y hasta 90 km y a 110 0 120 se estabiliza y no lo hace mas, o quitando gas y bajando de vueltas en modo S casi no lo hace, le puse una camara de video al eje central, y lo unico que vi es que se movia la caja de cambios automatica arriba y abajo, pero como tiembla tanto la camara tambien y se ve borroso, pero lo grave en video. me ha dicho un compañero que puede ser el convertidor de par pero no lo creo, tambien lo he alineado y hace lo mismo solo me queda cambiar el cardan central de la trasmision, por el cojinete de goma central ya esta cambiado, pero justo al lado donde se unen esta el otro cardan de bolas y creo que tiene holgura, o los silenbloks de la caja automatica, no se que cambiar  primero.

Ya os cuento

Editado por andreea
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En 17/2/2021 a las 14:01, Serjio dijo:

 

Y las transmisiones como las tenias?

Este sabado las reviso, ya que el A3 de mi mujer hacia lo mismo y fue el palier derecho que las bolas de la homocinetica tenias mucho juego por un golpe que se dio en la llanta. se jodio y todo bien en el A3

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hace 5 horas, andreea dijo:

Este sabado las reviso, ya que el A3 de mi mujer hacia lo mismo y fue el palier derecho que las bolas de la homocinetica tenias mucho juego por un golpe que se dio en la llanta. se jodio y todo bien en el A3

 

Yo en mi B6 tuve un problema parecido, temblaba el coche, comprobé tacos cambiándolos, comprobé caja de cambios y al final el chico que se quedo mi coche tras mucho mirar vieron que venia de los palieres delanteros.

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Buenas después de mucho buscar y cambiar piezas ya he dado con el problema del temblor puse una cámara y compré los repuestos y en cuanto me llegen monto todo y a correr. jod** que averia más complicada. Solo digo una cosa fijarse bien, Si alguien quiere saber que me pregunte por privado. 

 

Un saludo.

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hace 20 horas, andreea dijo:

Buenas después de mucho buscar y cambiar piezas ya he dado con el problema del temblor puse una cámara y compré los repuestos y en cuanto me llegen monto todo y a correr. jod** que averia más complicada. Solo digo una cosa fijarse bien, Si alguien quiere saber que me pregunte por privado. 

 

Un saludo.

 

Podrías indicar como lo has solucionado para futuros compañeros mirar alguna cosa mas.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tardes, después de mucho cambiar piezas, de suspensión y ejes y otras historias, alineados y ruedas, me decidí a cambian el ATF por que le tocaba, y sorpresa el atf era rojo, me lo cambiaron en un taller Bochs en el 2017 y resulta que mi caja es una 19hp6 y llega atf life guard 8 Marca ZF y es amarillo. L que había esbaba gastado. Pero no había limaduras y no olía mal. Así que lo cambié yo mismo con el kit de Zf. Y cuando probé el coche ya no vibraba, lo hace de forma muy leve casi ni se nota en 3, pero va mucho mejor y más fino que antes. Osea el mecánico me puso un atf que no era de mi caja automatica y por eso me fallaba el convertidor y me pegaba esas vibraciones entre 1300 y 1800 RPM. Pero el mal ya está hecho por que pormmuy leve casi no se nota la vibración es un daño causado la caja y sus discos por andar así y todo por un taller especializado en ellos y la cagaron no te puedes fiar de las carnicerías que les hacen a nuestros coches. Y resumiendo si os vibra y no se puede conducir con esa vibración cambiará el Atf de inmediato antes de provocar más daño a la caja. Por 200 euros hay kits de ZF life guard 8 para nuestras cajas no uséis el 6 si ya empezaron la vibraciones. El 8 es el más adecuado por la propiedades que tiene el Atf.

Ahí queda eso señores. Ya me contáis.

Publicado
hace 3 horas, andreea dijo:

Buenas tardes, después de mucho cambiar piezas, de suspensión y ejes y otras historias, alineados y ruedas, me decidí a cambian el ATF por que le tocaba, y sorpresa el atf era rojo, me lo cambiaron en un taller Bochs en el 2017 y resulta que mi caja es una 19hp6 y llega atf life guard 8 Marca ZF y es amarillo. L que había esbaba gastado. Pero no había limaduras y no olía mal. Así que lo cambié yo mismo con el kit de Zf. Y cuando probé el coche ya no vibraba, lo hace de forma muy leve casi ni se nota en 3, pero va mucho mejor y más fino que antes. Osea el mecánico me puso un atf que no era de mi caja automatica y por eso me fallaba el convertidor y me pegaba esas vibraciones entre 1300 y 1800 RPM. Pero el mal ya está hecho por que pormmuy leve casi no se nota la vibración es un daño causado la caja y sus discos por andar así y todo por un taller especializado en ellos y la cagaron no te puedes fiar de las carnicerías que les hacen a nuestros coches. Y resumiendo si os vibra y no se puede conducir con esa vibración cambiará el Atf de inmediato antes de provocar más daño a la caja. Por 200 euros hay kits de ZF life guard 8 para nuestras cajas no uséis el 6 si ya empezaron la vibraciones. El 8 es el más adecuado por la propiedades que tiene el Atf.

Ahí queda eso señores. Ya me contáis.

Te hacía esas vibraciones también acelerando en punto muerto? No recuerdo si también te pasaba como a mi. En mi caso sobre 1800 hasta -2200 RPM tengo una vibración tanto en N como en D y que va a más si le piso en 4º 5º o 6º

 

Pienso que es un problema del convertidor de par... ¿has cambiado tu el atf o ha sido mediante dialisis? 

 

A 20€ el litro.... 

 

Ya nos irás contando tu andanza ! saludos !

 

 

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Pero el color no indica que sea el correcto creo yo. El motul que me dijo @juliaars2000 es rojo y a el parece que le va bien después de un par de cambios, y a mi por ahora (lleva muy pocos kms) ningún problema y de hecho la caja va más suave aún que cuando lo compré, que ya iba genial.

Pero bueno si a ti te ha solucionado el problema, bueno es saberlo

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hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Te hacía esas vibraciones también acelerando en punto muerto? No recuerdo si también te pasaba como a mi. En mi caso sobre 1800 hasta -2200 RPM tengo una vibración tanto en N como en D y que va a más si le piso en 4º 5º o 6º

 

Pienso que es un problema del convertidor de par... ¿has cambiado tu el atf o ha sido mediante dialisis? 

 

A 20€ el litro.... 

 

Ya nos irás contando tu andanza ! saludos !

 

 

Si me lo hacía en esas marchas excepto en frío, en caliente fallaba muchísimo, y es muy importante por la experiencia poner el ATF correcto en Ebay hay un kit ZF con tornillos nuevos y filtro y 7 litros de atf por 191 euros que viene de Alemania. Y si lo cambie yo mismo ademas el kit viene con un manual en 4 idiomas incluido el español. Es muy fácil de cambiar solo se necesita el Vagcom y una allen 8 mm para rellenar por el costado.

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hace 2 minutos, andreea dijo:

Si me lo hacía en esas marchas excepto en frío, en caliente fallaba muchísimo, y es muy importante por la experiencia poner el ATF correcto en Ebay hay un kit ZF con tornillos nuevos y filtro y 7 litros de atf por 191 euros que viene de Alemania. Y si lo cambie yo mismo ademas el kit viene con un manual en 4 idiomas incluido el español. Es muy fácil de cambiar solo se necesita el Vagcom y una allen 8 mm para rellenar por el costado.

Llave Allen del 8 para rellenar? Si es una llave 17 donde has metido el atf? Jaja

 

El tema más peliagudo es que la caja lleva cerca de 10 litros y solo salen 5 quitando el cárter.

 

 

 

 

 

 

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hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Pero el color no indica que sea el correcto creo yo. El motul que me dijo @juliaars2000 es rojo y a el parece que le va bien después de un par de cambios, y a mi por ahora (lleva muy pocos kms) ningún problema y de hecho la caja va más suave aún que cuando lo compré, que ya iba genial.

Pero bueno si a ti te ha solucionado el problema, bueno es saberlo

Es posible que Motul sea rojo, yo solo me limito a decir que al ser la caja de la Marca ZF le puse el del fabricante. Que esta caja es la misma para BMW y Metcedes.

Mi modelo es 3.0 tdi de 225 CV y caja ZF 19HP6 Motor BMk, creo que los modelos de 233 cv y 240 son las misma cajas pero con letra A o B o C al ser más modernas. Si os pega muchos tirones cambiar el ATF si  no la caja quema los disco y la mecatronica se fisura las juntas y pierde presión en las canaletas internas y a reparar. Solo que tengáis en cuenta por tema de precios si rompes caja.

UN SALUDO

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