andreea Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Llave Allen del 8 para rellenar? Si es una llave 17 donde has metido el atf? Jaja El tema más peliagudo es que la caja lleva cerca de 10 litros y solo salen 5 quitando el cárter. No es así lleva 8 o 9 el convertidor lleva 1, 5 a 2 y nunca sale esta siempre lleno por lo caul nunca se llega a vaciar si no que se mezcla con el nuevo. Y el Auto data en mi modelo marca que lleva 8 litros en total. Responder
andreea Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 1 hora, andreea dijo: No es así lleva 8 o 9 el convertidor lleva 1, 5 a 2 y nunca sale esta siempre lleno por lo caul nunca se llega a vaciar si no que se mezcla con el nuevo. Y el Auto data en mi modelo marca que lleva 8 litros en total. Lleva otro orificio más pequeño de vaciado osea 2 de vaciado y una de relleno y el allen 17 sirve para vaciar y rellenar. Pero no vale la pena. Quitas el pequeño que está en una esquina y se vacía mejor y te manchas menos. Responder
andreea Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 En 17/2/2021 a las 10:27, juliaars2000 dijo: Pues vaya plan ! Esta bien pero no es mi caso. Responder
Pumukielgrande Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 El pequeño de allen 8 es el de vaciado y el grande de 17 el de llenado, al menos en mi caja 6Hp19 Si tu llevas la misma no se como habrás podido hacerlo así Responder
andreea Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 12:57, Pumukielgrande dijo: El pequeño de allen 8 es el de vaciado y el grande de 17 el de llenado, al menos en mi caja 6Hp19 Si tu llevas la misma no se como habrás podido hacerlo así Lo vuelvo a repetir, en un costado de la caja hay otro orificio de llenado y medicion, mas facil de hacer y con bomba electrica se carga rapido y tambien es Allen 8mm en la esquina trasera de la caja en el lado Izquierdo, pondria fotos de todo pero no tengo cuenta en Photobuker o similares. esta el escape delante es mas comodo de hacer que por el de vaso 17. Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Pues sería curioso verlo para ver si en la mía es igual. No necesitas cuenta en ningún sitio para subir fotos, yo lo hago a través de la web con el movil Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 hace 1 hora, andreea dijo: Lo vuelvo a repetir, en un costado de la caja hay otro orificio de llenado y medicion, mas facil de hacer y con bomba electrica se carga rapido y tambien es Allen 8mm en la esquina trasera de la caja en el lado Izquierdo, pondria fotos de todo pero no tengo cuenta en Photobuker o similares. esta el escape delante es mas comodo de hacer que por el de vaso 17. Pues sería muy interesante porque sería vaciar y rellenar los Litros necesarios sin tener que estar comprobando el nivel que es una auténtica porquería. (si sabes que no ha perdido nada de atf) A ver si nos puedes ayudar, sería MUY interesante. Yo subo las fotos aquí https://es.imgbb.com/ Responder
Pumukielgrande Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Pues usando esa foto que has subido, solo se me ocurre que sea lo que he rodeado. A ver si @andreea nos lo puede confirmar. Yo por ahora no tengo intención de cambiarlo ya que lo he hecho hace muy poco, pero para la próxima vendría muy bien saberlo para facilitar el proceso Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Ahora que lo decís, en BMW se ánade por ese lado. Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 13 horas, juliaars2000 dijo: Yo subo las fotos aquí https://es.imgbb.com/ Es mejor subirlas al foro directamente, por que luego pasa que desaparecen. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 57 minutos, Serjio dijo: Es mejor subirlas al foro directamente, por que luego pasa que desaparecen. Un saludo. Cierto, es mi fea costumbre, tengo que cambiarla jaja Responder
alcoscar Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 7 horas, Pumukielgrande dijo: Pues usando esa foto que has subido, solo se me ocurre que sea lo que he rodeado. A ver si @andreea nos lo puede confirmar. Yo por ahora no tengo intención de cambiarlo ya que lo he hecho hace muy poco, pero para la próxima vendría muy bien saberlo para facilitar el proceso Ese es Responder
andreea Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Si es ese Allen 8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.