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Lo que comenta Dany me parece una vía interesante a estudiar.

A ver si dedico un tiempo a buscar las referencias y después buscar estos recambios en la web para encontrar buen precio y os informo.

Saludos.


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Con respecto a la vibración no estaría de más comprobar el,diferencial a ver como esta por que vienen contrapesadas de serie y revisar los flectores de la misma no vaya a ser que empiecen a dar algún tipo de problemita ya que al ser tracción Quattro el fallo puede estar ahí y si se nota en el piso del coche donde los asientos mejor me lo pones.espero que soluciones el tema y nos digas al final lo que tenía el coche

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Por cierto les comento que mi coche es un A6 2006 Multitronic, Front Drive, Motor 3.0, con 96,000 kms....se los comento como referencia, he estado investigando mas del tema, en cuando tenga todos los datos se los comparto....

 

Salu2

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Vamos a ver como lo véis,yo creo que seguramente sea del cardán,motivo,un amigo tenía un palier desquilibrado ,y el coche era increíble lo que vivraba y también se notaba mucho en el volante,los nuestros ,parece ser que se nota más,en que vivran hasta los asientos,por lo menos,el mío,yendo solo ,miro hacia el asiento del copiloto ,y veo como se menea¡¡Lo digo,por intentar acotar un poco,entre palieres delanteros y cardán.

  • 2 semanas más tarde...
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mañana cambio todos los silembloks delanteros por otros Meyle HD , a ver que pasa..........Ya os contaré,Por cierto comprados a buen precio en recambiodirecto.com todos ,menos el gordo de abajo-detrás,más las varillas de acoplamiento de la estabilizadora y los silembloks de la estabilizadora 194€ ,incluídos los dos filtros antipolen de carbón activo,no os parece un gran precio?

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A los q notais la vibracion a veces mucho y otras casi nada.

Estoy detras de unas pruebas. Me ha dado la sensación que cuando pongo el cambio en S y le piso para que reduzca medio fuerte parece como si a partir de ese momento empezara la Vibracion.

Por la mañana salgo de casa directo a carretera y voy cogiendo velocidad de manera normal hasta 120-130 y hago 10-15km todo fenomenal.

 

A la vuelta del trabajo tengo que callejear un poco y tengo una salida que hay que cruzar dos carriles y a veces lo pongo el cambio en s le meto el pie el coche mete como un golpe fuerte y sale disparado y ya la vuelta a casa es notando la vibracion.

 

Hoy venia para casa tranquilo todo bien . He puesto el cambio en s le he pisado aposta ha bajado a cuarta he acelerado un poco y de nuevo en D y me ha parecido a vibraba mas . Al rato me he parado y he apagado el contacto , he arrancado vuelto a carretera y parecía que mejor....no entiendo nada.

 

Yo creo q no es cuestión de llevarlo en s o d el cambio es como si al meterle el pisotón algo se desequilibrara...

 

Alguna idea.....

Editado por rafael11
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Hoy he estado hablando con una persona de un taller y lo que comenta Dany es una opción pero en mi caso que a veces se nota mas y otras casi nada me ha dicho que puede ser por tema de holgura en la transmision central, yo no se de eso pero me ha dicho que puede ser que se desencaje un poco y por eso vibra mas.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola rafael11, ¿hablas de mi coche o qué? :laugh: porque los síntomas que comentas me pasaban exactamente a mi...bueno, no me he leído todas las págnas porque es un tocho y ando mal de tiempo, pero a mi también me aparecían las vibraciones más al girar hacia un lado en curvas rápidas (de 120-140) que hacia el otro, y siempre más al girar que al ir recto...pero no siempre!! (y eso es lo que me volvía loco)....pensaba que en invierno se notaba más y con el calor menos, pero era un lío total.....probé 1000 cosas y me volvía loco hasta que me lo solucionaron: tenía una rótula delantera desgastada y chocaba un pelín (a veces y según las curvas, baches, etc) con la carrocería...se vio claro al sacarla (todavía la guardo) ya que se veían roces en la cabeza de chocar con partes del coche que no debía...mientras que la del otro lado estaba correcta y sin roces. Me pusieron una nueva y se acabaron las vibraciones...bueno...no....tenía otras más leves que resultaron ser los neumáticos, ya que los tenía con desgaste irregular por mala alineación delantera (los A6 son MUUUy difíciles de alinear bien...eso que lo sepáis, y son muy sensibles a cualquier alineación). ¿Cómo lo comprobé? Le pedí prestadas las ruedas a otro forero (nuevecitas), se las puse al mío, salimos a dar una vuelta y ya no había vibraciones. En realidad lo que cambiamos fue goma+llanta, así que habría que dilucidar si el problema es sólo de gomas (probable) o de llantas (las que llevo son réplica y llevan centradores). hay quien me dice que la culpa es de los centradores...otros compis me dicen que las llantas réplica no están fabricadas igual y puede haber asimetrías...y otros dicen que son los neumáticos GoodYear Eagle F1 asimétricos que no dan buen resultado por taqueado y vibraciones (y que se les solucionaron al cambiarlos por los GoodYear Eagle F1 asimétricos 2...que si os fijáis llevan otro dibujo para corregir la cagada de diseño de los anteriores).

Antes de todo esto cambié neumáticos, hice pruebas como tú en carretera, me hicieron test de amortiguadores con la máquina en taller oficial y salieron en muy buen estado.....

Ya nos contarás y espero que se te solucione. :thumbsup:

Editado por marmotapower
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El Alzheimer está haciendo estragos en mí...hace ya algún tiempo que lo solucioné y no recuerdo bien ahora (no tengo la factura delante) pero creo que no fue rótula sino el tirante superior del brazo de suspensión delantera izquierda. A ver si lo puedo confirmar con la factura.

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Bueno,pues después de cambiar todos los silembloks delanteros.....Sigue igual¡¡

ASÍ,que seguiremos investigando.....

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POSIBLE SOLUCION.

 

No es seguro pero este viernes levante el coche y del lado derecho giraba la rueda con la mano y me quede mirando el palier mientras giraba. Si miraba a un sitio fijo veia que no giraba en redondo tenia una oscilación pequeña, en la rueda izquierda no lo hacia.

Lo curioso que digo.....pero porque no siempre es igual la vibración??? Pues resulta que el palier se mueve si lo empujas hacia la rueda o lo empujas hacia la caja de cambios. Si lo movia hacia la rueda giraba el palier casi perfecto. Si lo empujaba hacia la caja de cambios giraba ya con esa oscilación . Yo creo que eso produce lo que siento que es como si algo no rodara redondo.

 

A ver si me paso por el taller y le echan un vistazo o a ver si lo dejo a principios de Julio.

Alguien me ha dicho que el palier derecho es mas largo. pero no se el motivo por el que pueda estar un poco doblado.

 

En el taller donde me cambiaron los brazos de la suspensión me dijeron que estaba todo bien pero claro mirarian holguras pero como esta oscilación es tan pequeña no se dieron cuenta porque los fuelles la homocinetica etc..esta bien y no tiene ningun ruido.

Editado por rafael11

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