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Buenos días me apunto al tema tengo un Audi 1.9 A3 Sportback y también me tiembla el coche a partir de los 100 km 110 Incluso 120 sobre todo cuando voy en frío intento no acelerar muy fuerte y hay días que lo hace más ideas que lo hace menos....La única solución que he encontrado ahora es al arrancar hasta que no coja la temperatura no dar acelerones bruscos o cuando me empezó a temblar soltar un poco el acelerador. Ni Discos de freno ni neumáticos ...alineados. ..pinzas. .etc cosas de esas está mal puesto que lo tengo perfecto ni amortiguadores está todo nuevo La única solución que puedo ver yo es a lo mejor de los tacos motor o junta homocinética porque es una vibración como al acelerar como si el coche temblara por una aceleración brusca...

 

Es como si algo se descompensara al estar el coche al acelerar brusco y empieza como un temblor Si uno no acelera brusco y demás hasta que no coja temperatura y aún no puede llevar la velocidad sin ningún problema...

 

También decir que el coche arranca perfectamente que en ralentí tiene un sonido perfecto y todo va perfecto el único es cuando hasta que no cojas la temperatura Tienes que ir acelerando muy suave no puedes dar aceleración brusca de pedal porque en coche empieza como una especie de temblor.

 

Cierto que es algo raro y no sé de qué causa puede ser como he dicho y como dicen.... que salgo de los neumáticos de la rodamientos de los tacos del motor porque yo el coche yendo a lo mejor a 110 cuesta abajo un poco he llegado a poner en punto muerto y el motor estar a 900 revoluciones Ir a 110 y seguir haciendo sus temblores durante todo el tiempo...

 

Pero como comento todo eso lo descarto puesto que tiene todo nuevo amortiguadores discos todo el sistema de todo... a no ser que sea algo de rodamiento o la junta homocinética o los tacos de motor otra cosa dudo.

 

Y como comento No es ni primera ni segunda ni tercera y cuarta velocidad normalmente cuando ya voy autopista y meto quinta es donde noto más los temblores

 

A ver so alguien ilumina esto y da con la solución

 

El coche tiene ya 200.000km y normalmente fuera de esas velocidades no tiembla como si le faltará un peso a las llantas. Va perfecto. Y la única solución por ahora es intentar acelerar suave en frio.


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Por lo que cuentas no es lo mismo que nos ocurre a nosotros,si te he entendido bien en frío al arrancar si le aceleras es cuando más tiembla eso suele ser debido a los tacos del motor,ya que los diésel al estar fríos vibran bastante y si los tacos del motor están en mal estado esta vibración se acentúa bastante,si dices que tu coche tiene 200.000 kilómetros y nunca has cambiado los tacos del motor yo diría que por ahí van los tiros,nuestras vibraciones son más a partir de 120 y en mi caso se acentúan a 140 y la vibración se nota más en la zona central del coche,espero haberte ayudado.

Un saludo

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Pues por lo que dices. Y según he estado mirando van por ahí los tiros. Porqué como comento. Arranca perfecto. Ralenti a 900 rpm al rato. ..lo típico que durante 2/3min sube a 1000rpm...y es en frio al acelerar sobre todo a meter 5 y sobre esas velocidades 100/110...donde más se nota y no puedo acelerar fuerte. Sino es en caliente. Lo raro es que en punto muerto..en ligeras bajadas también si llega a esa velocidad lo hace.

 

Pero por lo demás va perfecto. Y hay días que se nota más y días inapreciable.

 

Los tacos de motor en velocidad es donde puede temblar más. ..subre todo lo noto en el acelerador y algo volante? ??????

 

A simple vista se puede apreciar eso???? De los tacos? ??? Porqué en breve toca cambio aceite y de paso se puede ver...

 

No quiero hacer experimentos. ..y que no sea eso.

 

Aunque creo que por descarte. Sea lo más probable. Lo único que me mosquea es que en punto muerto y a esa velocidad lo haga. Cuando supuestamente no está el motor digamos empujando.

 

Gracias y si se soluciona lo comentaré. Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Hola chicos, soy nuevo en el foro, saludos a todos, este es mi primer post,ayer me compre un audi a6 3.0 quttro automatico de segunda mano y al volver del concesionario a casa note que vibraba a veces un poco y hoy he salido a probarlo y que paso? El coche vibra entre 120 y 140 mas o menos pero no siempre, sino que solo vibra ratos. El volante no vibra, lo que vibra es el coche en general, yo lo noto en el asiento y en la palanca de cambio cuando llevo la mano apoyada. El tema es que me he metido en el foroy acabo de descubrir todos estos mensajes. Me he leido las 21 paginas y el otro subforo de "solucion a las vibraciones" o algo asi. El caso es que el coche tiene garantia y no se que hacer, si volver adejarlo o repararlo o por donde empezar a mirar despues de leer tanto.

Segun he leido:

Hacer equilibrado con ruedas montadas

Sino corrige revisar los cubos y holguras

Sino corrige mirar la actualizacion del cambio

Despues no se que hacer porque todo el que ha cambiado brazos de susp y discos y otras partes sigue con el problema en casi todos los coches. Que me recomendais? un saludo y perdon Por el tocho y porque al ser nuevo no se si me he saltado alguna norma del foro aunque creo haberlas leido todas

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Buenos días,

 

En busca de una solución he dado un paso más; He comprado un juego de llantas originales de TTS con el mismo diseño que el que tenia pero en medida 9"x19" con neumáticos Michelin Super Sport...; Los acabo de montar y parece que va mejor, esta tarde me voy de fin de semana, por lo que lo probaré a fondo para ver si vienen de ahí los tiros. El Lunes os cuento.

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Yo esta mañana he dado el primer paso,equilibrado y cruce de ruedas y se ha atenuado pero sigue vibrando...en el foro de a4 hablaban de unas bieletas de plastico y un chico subio la forma de cambiarlas y decia en el texto que subió que audi a partir de 2010 estaban sustituyendo las bieletas metalicas por las de plasticos en algunos modelos, crees que puede ser la raiz del problema y por eso empezaron a cambiarlas? Aunque el caso es que he mirado en mi suspension y o yo no entiendo ni papa de mecanica o mi suspension no lleva esa pieza, saludos

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Buenos días !

 

HAN DESAPARECIDO!

 

No se si sería llantas dobladas, mal encaje en el buje o que....pero con el juego de llantas "nuevo" el coche no vibra. He hecho unos 300km el fin de semana y ni rastro de las vibraciones.

Estoy en shock, no me puedo creer que tras dos juegos de neumáticos, equilibrados varios, mil pruebas, viajes en los que sólo pensaba que demonios sería, pruebas, cabreos....se haya solucionado con esto.

Cierto es que una llanta puede estar equilibrada y doblada a la vez, pero digo yo, que eso se ve, y nadie, incluido yo nos habíamos percatado. Me habían dicho en el conce que estos coches son muy sensibles a los equilibrados traseros, por lo que igual una pequeña irregularidad en la llanta lo provocaba.

 

Por lo que sólo puedo recomendaros que probéis con un juego completo de llantas originales en buen estado. En mi caso se ha solucionado, es otro coche, ya puedo ir a velocidades legales tranquilamente.

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Brosi lo que dices de que estos coches son muy sensibles a los equilibrados traseros llevas razón,pero no sólo a los equilibrados traseros si no a cualquier cosa que tenga que ver con el tren de rodaje,el otro día se ma clavó un tornillo en la rueda trasera y era un tornillo de unas dimensiones importantes,pues me di cuenta porque empezó a vibrar a velocidades de entre 120 y 140,me asuste porque a mí se me había solucionado con un cambio de ruedas nuevas,y pensé que volvía la pesadilla otra vez,menos mal que solo fue eso.

Un saludo

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

En nuestro modelo no es posible cambiar solamente el soporte, hay que cambiar el cardan completo!! Yo pensando que podría venir de ahí hice una ñapa que vi en un foro, creo que era alemán. Consistia en rellenar la goma del flector con silicona de lunas, y en mi caso no noté ningún cambio.

Para los q7,touareg y cayenne, encontré un flector en USA que se desmontaba en dos partes para una vez quitado el roto poder montarlo sin desmontar el cardan, sobre el rodamiento, pero sólo para estos modelos y no distribuia en España.

Yo creo que de ahí no viene.

 

En mi caso, con el cambio de llantas han desaparecido por completo. Las dos traseras estaban algo dobladas y cuando coincidían las vibraciones de las dos era cuando empezaba la fiesta.

Editado por Brosi
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No se de donde vendrá, pero de las llantas y neumáticos no puede ser, son nuevas todas. Cambiaré la suspensión que ya le toca, hacer si es eso

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas yo soy un feliz poseedor de un Seat Exeo 2.0 TSI de 200 caballos del año 2009. Resulta que desde hace unos años soy sufridor del conocido problema de temblores y zumbidos.

Mi coche tiene 82000 km si le han cambiado neumáticos llantas bujes y rodamientos y el problema sigue ahí.

Inicialmente tenía unos neumáticos Maxxis luego le puse unos Hancock II a los 1000 km le puse unas good year F1 asymmetric 2.

Con el cambio de rodamientos y bujes el problema menguado muchísimo pero sigo notando cierta vibración como bien decís en el asiento del conductor en el reposacabezas del copiloto y en la parte trasera del coche.

Aparte se nota un zumbido el cual yo creía que con el cambio de rodamientos se subsanaría pero no ha sido así parece ser que viene de la caja de cambios y según leo pudiera ser un cojinete del eje secundario de la caja de cambios, viendo que por otra parte no puede ser de una homocinética ni de ningún palier puesto que algún forero ya he hecho este tipo de cambio.

La vibración aparece a partir de los 30 kilómetros por hora y se va acrecentando en cualquier velocidad que tenga engranada hasta los 120 kilómetros por hora momento en el cual se confunde con el ruido de la rodadura de los neumáticos o del viento.

 

Yo me niego a cambiar de coche solo por este motivo pero la verdad es que se hace muy pesado y se le coge mucha manía al coche aparte de hacerse insufribles los viajes medianamente largos

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Es una pena cogerle manía a un vehiculo por esas cosas. Yo soy uno de ellos y siento decirte que lo vendí comprandome el mismo modelo.

Solo que a mi me lo hacia desde parado le cambiaron tres embragues de marcas diferentes. Se le cambiaron silemblock y un sin fi de gastos que jamas pense.

Lo ultimo que me dijeron fue desalineamiento del cigueñal y decidí largarlo.

Me compre uno gasolina y automático. Adios a el sufrimiento.

Por eso te entiendo. Yo por mi experiencia te aconsejaría mirar para otro lado. No gastarte más y cuando tenga 150000 km lo cambias.

Si no será nuchas noches durmiendo mal y un bolsillo resquebrajado.

Siento no darte animos. Pero como yo lo sufrí. Harto de leer foros de audi. Vag. Vw skoda y nada.

Ahora estoy supercontento.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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