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Esta semana cambiare los discos delanteros que estan gastadillos y las pastillas que estan gastadas y a ver si podría ser eso la vibración aunque al frenar no noto nada.

 

Hablando con un amigo me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como me vibra mas cuando el coche esta caliente , aunque he llegado a parar el coche y me sigue la vibración podría ser algo del aceite de la caja de cambios ??? que se caliente y no se ..... es que de mecanica estoy un poco pez

 

¿te refieres a que con el coche sin movimiento y arrancado te vibra también???


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Yo cada vez estoy más seguro de que tiene que ser algo de la transmisión de la tracción quattro... ni neumáticos, ni llantas, ni suspensiones, ni motor.

Llévalo algún especialista en este tema a ver lo que te dice.

Publicado (editado)

He oido hablar del equilibrado de la transmision.....el problema es que no se donde ir, porque en la casa cambian piezas y piezas dando palo de ciego y en otros concesionarios te ven todo bien......pero esta claro que algo es.

Editado por rafael11
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Novedades. Hoy me han cambiado las ruedas de alante a atras y me han vuelto a equibrar.

 

El caso es q se han reducido la vibraciones en un 70% ahora casi hasta 135 no se nota nada y lo q se nota parece un poco de atras ahora.

 

El caso es q he ido a buscar los discos de freno y pastillas q me habia. Llegado y la caja de discos q pesa un huevo la he puesto en el maletero atras del todo y parece q la vibracion desaparecia casi del todo o era como una vibrqcion pero nada prácticamente pero sin temblor....??????

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Novedades. Hoy me han cambiado las ruedas de alante a atras y me han vuelto a equibrar.

 

El caso es q se han reducido la vibraciones en un 70% ahora casi hasta 135 no se nota nada y lo q se nota parece un poco de atras ahora.

 

El caso es q he ido a buscar los discos de freno y pastillas q me habia. Llegado y la caja de discos q pesa un huevo la he puesto en el maletero atras del todo y parece q la vibracion desaparecia casi del todo o era como una vibrqcion pero nada prácticamente pero sin temblor....??????

Pues me parece que está pidiendo cambio de ruedas ¡¡¡ya!!!, que los neumáticos también modifican su comportamiento en función de la presión y la temperatura y a ver si va a ser eso lo que te está volviendo loco.

Yo en el mio procuro llevar algo más de código de carga porque ya tuve en el C5 un problema por ruedas deformadas y, como no estoy seguro de si fue por llevar el código justo, opté por aumentarlo y lo mismo hago en el C6.

 

Saludos.

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Si los neumaticos son de Enero unos continental . Y además fabricados en Enero 2013. Es raro porque como ya comenté tenía esa misma vibración con los neumaticos viejos.

:shocked: Bueno pues igual me he colado, no creo que sean los neumáticos entonces, porque ya sería mala suerte que te hayan tocado neumáticos defectuosos.

 

 

O es que pueden ser las llantas?

No lo descartes, pero me extrañaría que les afecte la temperatura de esa forma tan notable.

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno ya parece que se solucionaron las vibraciones en un 98% ha sido un cumulo de cosas.

1.- Me cambiaron los brazos de suspension y silentblonc se redujo la vibración.

2.- cuando llevaba un rato circulando vibraba mas el coche ??? y el otro dia que llovia era horrible lo que vibraba.

3.- Me cambiaron las ruedas de delante las pusieron atras y mejoro bastante.

4.- Me comentan que el A6 lleva un sistema que cuando llueve acerca pastillas al disco....

5.- cambio pastillas y discos delanteros. MILAGROOO ya no vibra hasta que llega a unos 130 que vibra un poquito.

6.- cambio pastillas traseras y ya no se si la vibracion es del suelo pero es poquisimo..

 

Tengo una duda y es que al cambiar las pastillas y discos delanteros...yo muevo la rueda y la pastilla esta constantemente rozando con el disco y hay en un sitio que roza un poco mas porque se nota mas resisistencia. Podra estar el buje mal?? eso me jorobara los discos nuevos?? o sera normal??? pero en los dos lados ?? un poco raro.

 

Alguien ha probado si le roza el disco con pastilla al girar la rueda?

 

Ahora lo que no se es si realmente las llantas de atras estan mal, porque que tiene que ver el cambio de ruedas de posisición y que mejorara la vibración con las pastillas???

 

Muchas gracias. Espero con esto haber ayudado un poco.

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Me habian jurado y perjurado y remirado que de llantas no era igual que me decian que de discos y pastillas tampoco.

Pues el caso es que cierto que los brazos de la suspension estaban fatal y eso hacia que el coche botara y vibrara pero no se ha quitado hasta que no he cambiado los discos y pastillas.Lo de las llantas de atras es poco pero tambien hace algo aunque ya digo que ahora mismo es poquiiiiisimo pero yo creo que llantas con 60 de plomos pegados y uno por la trasera de esos que van encajados a la llanta de 25g y la otra con 55g y por detras otro de 25g muy muy bien no estan que digamos. Esperemos lo único que no me vuelva a jorobar el disco el que pueda estar el buje mal o algo..

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Me alegro que, al fín, se te haya solucionado el problema. Y como ya se ha hablado tanto al respecto y he perdido la cuenta de las cosas que has mirado tú, y te hemos sugerido por aquí, no digo más.

 

Lo que podemos sacar como enseñanza, es que en este negocio no te puedes fiar un pelo: Ni de quien te vende el coche (deduzco por lo que has dicho que era de segunda mano, y seguro que el que te lo vendió conocía ese problema - otra enseñanza: en estos casos hay que probar bien el coche), ni de los concesionarios oficiales, ni de los talleres "de confianza de toda la vida" y, sobretodo, saber de lo que hablamos, porque por aquí hemos dicho algunas cosas que no tienen ni piés ni cabeza y solo valen para liarnos. Solo como un comentario del que no pido respuestas: Analicemos todos y cada uno de nosotros si sabemos qué es, p. ej., una junta homocinética y como funciona. Pues eso ...

 

Un saludo y disfruta del coche.

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Bueno ya parece que se solucionaron las vibraciones en un 98% ha sido un cumulo de cosas.

1.- Me cambiaron los brazos de suspension y silentblonc se redujo la vibración.

2.- cuando llevaba un rato circulando vibraba mas el coche ??? y el otro dia que llovia era horrible lo que vibraba.

3.- Me cambiaron las ruedas de delante las pusieron atras y mejoro bastante.

4.- Me comentan que el A6 lleva un sistema que cuando llueve acerca pastillas al disco....

5.- cambio pastillas y discos delanteros. MILAGROOO ya no vibra hasta que llega a unos 130 que vibra un poquito.

6.- cambio pastillas traseras y ya no se si la vibracion es del suelo pero es poquisimo..

 

Tengo una duda y es que al cambiar las pastillas y discos delanteros...yo muevo la rueda y la pastilla esta constantemente rozando con el disco y hay en un sitio que roza un poco mas porque se nota mas resisistencia. Podra estar el buje mal?? eso me jorobara los discos nuevos?? o sera normal??? pero en los dos lados ?? un poco raro.

 

Alguien ha probado si le roza el disco con pastilla al girar la rueda?

 

Ahora lo que no se es si realmente las llantas de atras estan mal, porque que tiene que ver el cambio de ruedas de posisición y que mejorara la vibración con las pastillas???

 

Muchas gracias. Espero con esto haber ayudado un poco.

 

 

Me alegro de que haya mejorado.

 

Lo del sistema que comentas de los frenos , efectivamente, cuando le das al limpia automaticamente las pastillas se arriman al disco para desalojar de los discos.

Que en un momento dado pueda alguna quedarse arrimada ....es posible, pero lo dudo.

 

Que puede que los brazos provocaran esas vibraciones....tengo mis dudas, tienen que estar jodidisimos y se hubiera notado quizás mucho más al frenar.

 

Todo al final viene por las ruedas, si al final te lo han solucionado con todo lo que te han hecho....pues nada, me callo y adelante........algo más que hemos aprendido :notworthy::thumbsup:

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No gonchito los brazos no provocaban vibraciones pero se acentuaban . Por cierto alguien tan amable me puede decir si es normal que la pastilla este continuamente tocando el disco de freno y las de atras mucho mas porque cuesta mucho mas mover la rueda. Es que nada mas cambiar discos y pastillas delanteras sonaba un ruidito fui fui fui como si fuese rozando algo y al poco se quito, pero he levantado el coche y la pastilla esta continuamente rozando con el disco no hace mucha resistencia pero esta tocando se oye.

 

Muchas gracias.

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