Jump to content

Harto de tener estropeado el techo de cristal de mi coche


pladux

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en esto de pedir opiniones a otras personas que no conocco , pero aya vamos :

 

Me llamo david y vivo en madrid , tengo un coche , un fiat stilo 1.9 jtd racing , que me lleva dando problemas el techo solar de laminas que me pusieron en la casa desde casi que compre el coche , y ya yevo 8 años con mi coche y mas de 4 años que no me funciona , y he decidido de quitarlo. Me an dicho muchas occiones , como cortar otro techo entero del desguace y soldarlo , ponerle una plancha de fibra de carbono para sustituirlo y otra cosa que yo he pensado y es cortar un cacho de techo de la medida del cristal y que en algun taller lo suelden con su correspondiente viga del techo , aver si alguien me puede dar opinion de cual de estas cosas seria la apropiada . un saludo y gracias

Editado por vwgolf
Corregir palabra del título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, no te saldria mas barato y factible reparar el techo??, no se, pero si dices que te da problemas casi desde que lo montaste por que no reclmaste en la Fiat hasta que te lo hubieran dejado perfecto?? por que supongo que no habra sido barato ese techo (piezas y mano de obra).

 

No se, si yo me gasto la pastae n una obra asi y me da problemas desde luego no salgo de la casa hasta queme lo dejen perfecto.

 

Personalmente buscaria un buen taller de electricidad de coches y que te lo revisasen a fondo hasta que dieran con el fallo, por que quizas no sea mucho, quizas sea alguna chorrada, por que, hombre, el sistema de los Fiat Stilo no lo controlo, pero el sistema de control del techo electrico de mi ex80tdi no era excesivamente complejo, asi que quizas no sea algo dificil de encontrar ese fallo :thumbsup: :thumbsup: .

 

Bienvenido.

 

PD: Cuando tenga problemas con mi Mitsubishi me pasare por el foro Fiat a preguntar si saben que le falla :roll1: :roll1: