Jump to content

Harto de tener estropeado el techo de cristal de mi coche


pladux

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en esto de pedir opiniones a otras personas que no conocco , pero aya vamos :

 

Me llamo david y vivo en madrid , tengo un coche , un fiat stilo 1.9 jtd racing , que me lleva dando problemas el techo solar de laminas que me pusieron en la casa desde casi que compre el coche , y ya yevo 8 años con mi coche y mas de 4 años que no me funciona , y he decidido de quitarlo. Me an dicho muchas occiones , como cortar otro techo entero del desguace y soldarlo , ponerle una plancha de fibra de carbono para sustituirlo y otra cosa que yo he pensado y es cortar un cacho de techo de la medida del cristal y que en algun taller lo suelden con su correspondiente viga del techo , aver si alguien me puede dar opinion de cual de estas cosas seria la apropiada . un saludo y gracias

Editado por vwgolf
Corregir palabra del título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, no te saldria mas barato y factible reparar el techo??, no se, pero si dices que te da problemas casi desde que lo montaste por que no reclmaste en la Fiat hasta que te lo hubieran dejado perfecto?? por que supongo que no habra sido barato ese techo (piezas y mano de obra).

 

No se, si yo me gasto la pastae n una obra asi y me da problemas desde luego no salgo de la casa hasta queme lo dejen perfecto.

 

Personalmente buscaria un buen taller de electricidad de coches y que te lo revisasen a fondo hasta que dieran con el fallo, por que quizas no sea mucho, quizas sea alguna chorrada, por que, hombre, el sistema de los Fiat Stilo no lo controlo, pero el sistema de control del techo electrico de mi ex80tdi no era excesivamente complejo, asi que quizas no sea algo dificil de encontrar ese fallo :thumbsup: :thumbsup: .

 

Bienvenido.

 

PD: Cuando tenga problemas con mi Mitsubishi me pasare por el foro Fiat a preguntar si saben que le falla :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque quieres quitar el cristal si se puede saber? vale que no funcione pero lo puedes dejar cerrado y no hace falta mas.

 

Si te molesta la luz pues puedes ponerle un trozo de vinilo de color oscuro para que no transparente.... no sé creo que el coste que tiene eso no merece la pena, sería solventar lo que te moleste dejandolo ahí desde mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no te saldria mas barato y factible reparar el techo??, no se, pero si dices que te da problemas casi desde que lo montaste por que no reclmaste en la Fiat hasta que te lo hubieran dejado perfecto?? por que supongo que no habra sido barato ese techo (piezas y mano de obra).

 

No se, si yo me gasto la pastae n una obra asi y me da problemas desde luego no salgo de la casa hasta queme lo dejen perfecto.

 

Personalmente buscaria un buen taller de electricidad de coches y que te lo revisasen a fondo hasta que dieran con el fallo, por que quizas no sea mucho, quizas sea alguna chorrada, por que, hombre, el sistema de los Fiat Stilo no lo controlo, pero el sistema de control del techo electrico de mi ex80tdi no era excesivamente complejo, asi que quizas no sea algo dificil de encontrar ese fallo :thumbsup: :thumbsup: .

 

Bienvenido.

 

PD: Cuando tenga problemas con mi Mitsubishi me pasare por el foro Fiat a preguntar si saben que le falla :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es la que dices de cortar uno de desguace y soldarlo. De todas maneras para lo que vale un Fiat de 8 años casi te compensa mandarlo al desguace y comprarte otro coche.....

 

Hombre, depende de como este. Si esta cuidado al dedillo igual vale mas que muchos Audis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Fiat pese a quien le pese no tiene valor como coche de ocasión. Los Fiat stilo han salido muy malos y un compraventa no te da ni lo que vale el peso en chatarra. Tengo un cuñado italiano que se compró un fíat punto hace 3 años y yo ya le avise de que fallan más que una escopeta de feria y ahora me da la razón y se va a deshacer de el. Lo del techo es un ejemplo de la fiabilidad. Por cierto, ya le cambiaste el alternador?

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que los coches italianos en general no me dan fiabilidad ninguna...

 

Saludos!!!

 

Eso es la tonica general de como funcionan las cosas pero es un error bastante gordo desde mi punto de vista.

 

Una marca italiana es mala una alemana muy buena, y vas y te compras un coche aleman con por ejemplo un 2.0 tdi de los primeros o un 2.5 tdi de los primeros y te llevas una sorpresa de que no es oro todo lo que reluce, y sin embargo te vas a una marca de imagen de poca fiabilidad a comprar algo que ya sabes como es y tendras coche para mucho tiempo.

 

Yo nunca defiendo a ninguna marca sobre las otras, hay distintos segmentos de mercado y no se puede comparar la calidad de interior de un Aleman con un coche mediocre, pero en terminos de fiabilidad todos, absolutamente todos han tenido motores malos, los italianos fabricaban coches para dar potencia muy revolucionados y duraban poco pero tambien tienen motores buenos, al igual que Audi tienes motores malos y buenos y al igual que BMW tiene motores buenos y malos. Que sin conocer el motor te fies mas de una marca u otra pues..... pero muchos de los motores nuevos que saca Audi tienen problemas, 1.4 tfsi, 1.4 tdi, 2.5 v6 tdi 2.0 tdi.... y hablas de Audi y sigues pensando en coche para toda la vida pero ojo que depende del motor.

 

Asique para mi es modelo de motor mas que marca en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA BUENAS SOY EL EL CHICO QUE TIENE EL PROBLEMA CON EL TECHO , SI ALGUIN SABE DONDE PUEDO ENCONTRA UN TALLER QUE SUPIERA SOLDAR EN CONDICIONES , ME ARIA UN GRAN FAVOR EN COMERTARLO , SI PUEDE SER ZONA SUR DE MADRID MEJOR

 

 

Hola buenas soy el chico que tiene el problema con el techo , si alguien sabe donde puedo encontrar un taller que supiera soldar en condiciones , me haría un gran favor en comentarlo , si puede ser zona sur de Madrid mejor .

Editado por moockye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESTE VIDEO SALE MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO EN MI COCHE , LO UNICO QUE A MI ME PASA EN 3 VALDAS MAS QUE AL CHAVAL DEL VIDEO

 

 

En este vídeo sale mas o menos el mismo problema que tengo yo en mi coche , lo único que a mi me pasa en 3 valdas mas que en el vídeo .

Editado por moockye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que los coches italianos en general no me dan fiabilidad ninguna...

 

Saludos!!!

 

Eso es la tonica general de como funcionan las cosas pero es un error bastante gordo desde mi punto de vista.

 

Una marca italiana es mala una alemana muy buena, y vas y te compras un coche aleman con por ejemplo un 2.0 tdi de los primeros o un 2.5 tdi de los primeros y te llevas una sorpresa de que no es oro todo lo que reluce, y sin embargo te vas a una marca de imagen de poca fiabilidad a comprar algo que ya sabes como es y tendras coche para mucho tiempo.

 

Yo nunca defiendo a ninguna marca sobre las otras, hay distintos segmentos de mercado y no se puede comparar la calidad de interior de un Aleman con un coche mediocre, pero en terminos de fiabilidad todos, absolutamente todos han tenido motores malos, los italianos fabricaban coches para dar potencia muy revolucionados y duraban poco pero tambien tienen motores buenos, al igual que Audi tienes motores malos y buenos y al igual que BMW tiene motores buenos y malos. Que sin conocer el motor te fies mas de una marca u otra pues..... pero muchos de los motores nuevos que saca Audi tienen problemas, 1.4 tfsi, 1.4 tdi, 2.5 v6 tdi 2.0 tdi.... y hablas de Audi y sigues pensando en coche para toda la vida pero ojo que depende del motor.

 

Asique para mi es modelo de motor mas que marca en sí.

 

 

Yo creo que en esto de los coches es lo de siempre "cria fama y hechate a dormir", es decir, loa Alemanes sacaron coches fiables, duros y duraderos en una epoca donde otros sacaban coches que daban mil problemas, ahora la tonica un un porcentaje muy alto, la contraria, los otros han mejorado y Audi se ha quedado algo rezagada con tanta tecnologia pero sin fiabilidad.

 

Antes un Alfa daba muchos mas problemas que ahora, mientras que un Audi era indestructible, entonces la gente ahora habla mal de Alfa y muy bien de Audi, pero el que conoce ambas marcas sabe lo que hay y que ni Alfa es tanta m**** como Audi es tanta maravilla.

 

Hablo de Audi y de Alfa por poner dos ejemplos pero extiendo esto a todas las marcas.

 

Yo cuando compre el 80tdi lo compre por fiabilidad, por que todo el mundo decia que era fiable.... en fin, a mi me dio mil problemas.

 

Cuando compre el Galant me dijeron que me saldria malo, y, a dia de hoy, aun sigo esperando a que me salga malo.

 

Con el resto es lo mismo. El Ibicita no hay forma de romperlo y eso que es solo un Ibiza, no un Audi.

 

Cojed un motor diesel atmosferico de cualquier marca y ya me direis, no hace falta que sea un VAG, un Fiat 1.9D dudo mucho que sea peor que un Ibiza 1.9D o un Polo 1.9D.

 

Y asi un sin fin de marcas mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de fiabilidad no se refiere sólo al motor. Lo que más falla en los coches italianos es la electrónica. Un amigo vendió un Fiat stilo porque estaba cansado de llevarlo al concesionario y que no fueran capaces de arreglarle el climatizador. En el punto de mi cuñado el control de velocidad falla desde el primer día.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.