RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 En el tema de electricida no tengo nada que decir por que no controlo del tema. s2. Responder
pladux Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) YO TENGO MAS AMIGOS QUE TIENEN EL MISMO COHE QUE EL MIO Y LES A DADO PROBLEMAS ELECTRONICOS , PROBLEMAS CON EL TURBO Y RUIDO EN LOS DICOS TRASEROS , Y MUCHOS MAS PROBLEMAS , AMI DENTRO DE LO QUE CABE LA UNICA JODIENDA EN 8 AÑOS QUE TIENE MI COCHE , ES LA put*DA DEL TECHO , POR QUE TODO LO DEMAS NO ME A PASADO NADA , MENOS UN AÑOS QUE SE ME FUE EL CLIMATIZADOR , PERO COMO ANDABA EN GARANTIA ME LO CUBRIO . Y CREO QUE POR ESO NO VOY A TIRAR EL COCHE Yo tengo mas amigos que tienen el mismo coche, que el mio y les a dado problemas eléctricos, problemas con el turbo y ruido en los discos traseros y mucho mas problemas a mi dentro de los que cabe la única jodienda en 8 años ,que tiene mi coche , es la p... del techo , por que todo lo demás no me a pasado nada , menos un año que se me fue el climatizador, pero como andaba en garantía me lo cubrió .Y creo que por eso no voy a tirar el coche. Editado 22 de Enero del 2013 por moockye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.