chulebombero Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 A ver hace unos dias de buenas a primeras se mer quedo la luz de ESP encendida, y luego se apago, al cabo de varios dias se me enciende la luz de frenos en rojo con tres pitidos y esto me lo a hecho una vez mas. Hoy le paso el vag-com y me da Error 1542 yaw rate sensor g202 y es el transmisor de la magnitud de reviraje He mirado por ahy y vale un cojon...mi pregunta pasa algo sino se cambia y donde va ubicada?? He leido que si detras del clima, que debajo del asiento trasero, que si detras por la parte de abajo del volante. Mi coche es un a4 B6 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 N.P.I..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Pues hoy me a vuelto a encenderse el esp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 ¿Como andas de carga en tu batería? Suele ser un fallo típico. Enviado desde Samsung Galaxy SII usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 No de bateria esta perfect, con el vag-com me da ese error y segun e leido por ahi es fallo de esa valvula que en el conce vale 500 pavos, necesito saber su ubicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Transmisor de aceleración transversal -G200- y transmisor de la magnitud de reviraje -G202-: El sensor del ESP se encuentra en la consola central, debajo del cenicero. Tendrás que desmontar la consola central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 A mi el qe me marca es G202,pues muchas gracias, con desmontar la consola central perdona mi ignorancia ¿a que te refieres?,tengo que quitar el clima, radio, porta vasos??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Me temo que sí, por lo menos eso pone el manual. Supongo que con quitar el cenicero ya lo verás, otra cosa es cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A ver si pruebo quitar el cenicero y pruebo...porq primero buscare alguna pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapata123 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 A mi me ocurrió eso hace mas de un año y lo solucione comprando un sensor de segunda mano por 50€, en lugar de los más de 700€ euros que vale en el conce, y también lo cambie. Como te dicen arriba quitando el cenicero puedes acertar a verlo, pero para cambiarlo tienes que desmontar la consola central con el clima, radio etc. Es laborioso pero no muy complicado. Yo creo que merece la pena hacerlo uno mismo. Al final hay que hacer unas operaciones con el coche, no me acuerdo ahora cuales exactamente, pero si buscas por ahí lo encontrarás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 a ver si me llega el coche del taller y me pongo.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues e desmontado el cenicero y no veo na de na....puede ser porque llevo doble din?? o que no vaya ahy' aunque sgun decis y me lo creo si, pero ya os digo, solo consigi ver una clavija que va conectado a algo, pero ese algo no se na de na Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.