Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, tengo un a4 y tocando en el modulo de el cuadro, marque sin querer el codigo 00001, es decir esto aplica 1 ohm, y tenia el indicador de combustible que me quedaban 40 km para ir a la gasolinera y ahora me marca 130 km, y un cuarto de deposito, como le puedo restar el ohm que le he dado? muchisimas gracias

Publicado

pues puse el codigo en el cuadro:00001, y se puso a un cuarto el deposito, ahora lo he llenado y la aguja marca el maximo pero los km que me quedan por recorrer son de 600 y no suben mas....

Publicado

Danos mas datos. Que motor y año de fabricacion. Que VagCom estas usando y en que modulos has entrado para la modificacion.

Facilito para novatos y paso a paso, eh!. :thumbsup:

Publicado (editado)

es un audi a4 b6, quattro avant, 1.9 tdi 130 cv, del 2003 , el tipo de motor no lo tengo a mano ahora, entre en el modulo de instrumentos, creo que es el 17, y ahi entre en loguin, y en el codigo se me fue la mano y puse 00001 y logicamente no tengo el codigo que tenia antes..y lo del gas-oil ya no va bien a partir de ahi, tambien vi unos codigos aqui en el foro del modulo 46 de el cierre centralizado, para activar el cierre automatico a partir de los 15 kmh y tengo algun problemilla con eso tambien, pero eso por ahora no me importa, me interesa el nivel del combustible que esta loco, llevo recorridos ahora 400 km y me marca q puedo hacer 750 y la aguja marca al maximo..

Editado por carlosv8
Publicado

es un audi a4 b6, quattro avant, 1.9 tdi 130 cv, del 2003 , el tipo de motor no lo tengo a mano ahora, entre en el modulo de instrumentos, creo que es el 17, y ahi entre en loguin, y en el codigo se me fue la mano y puse 00001 y logicamente no tengo el codigo que tenia antes..y lo del gas-oil ya no va bien a partir de ahi, tambien vi unos codigos aqui en el foro del modulo 46 de el cierre centralizado, para activar el cierre automatico a partir de los 15 kmh y tengo algun problemilla con eso tambien, pero eso por ahora no me importa, me interesa el nivel del combustible que esta loco, llevo recorridos ahora 400 km y me marca q puedo hacer 750 y la aguja marca al maximo..

Creo que te puedo ayudar si es lo que pienso... prueba a buscar por el foro... si no me equivoco el Vag-vom guarda los Login anteriores a los modificados... con lo que solo te haría falta buscar en que carpeta están esos login y volver a ponerlos y todo solucionado!

El problema que yo nose donde esta el post donde lo explica pero si es eso no te preocupes que tiene solución y sencilla!

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.