Brosi Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 En serio que en el tema de la obsolescencia programada creo que esta avanzando a marchas forzadas, el otro día estaba leyendo aquí un tema sobre el fallo de los pilotos traseros, que "churruscan" la masa y dan fallo de bombilla fundida, cuando al coger el coche por la tarde..........PIIIIIIII fallo de bombilla fundida!! Desmonto el piloto y masa churruscada! Por lo que empiezo a pensar no ya que estan programados para que en cierto tiempo fallen, sino, que alguien desde Inglostad le da a un botón y todos los coches coordinados fallan de ahí. Por supuesto que esto es coña, pero tambien me paso con el tema de la cerradura de la puerta......y da que pensar. Lo que me tiene más preocupado es que ayer ley el post de la rotura de la cadena de distribución...... :crying_anim: Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 no seas cenizo, pero a mi ese no me preocupa, con 20.000 km no creo que le de por coger envidia, por mucho botón que aprieten Responder
lambda Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 En serio que en el tema de la obsolescencia programada creo que esta avanzando a marchas forzadas, el otro día estaba leyendo aquí un tema sobre el fallo de los pilotos traseros, que "churruscan" la masa y dan fallo de bombilla fundida, cuando al coger el coche por la tarde..........PIIIIIIII fallo de bombilla fundida!! Desmonto el piloto y masa churruscada! Por lo que empiezo a pensar no ya que estan programados para que en cierto tiempo fallen, sino, que alguien desde Inglostad le da a un botón y todos los coches coordinados fallan de ahí. Por supuesto que esto es coña, pero tambien me paso con el tema de la cerradura de la puerta......y da que pensar. Lo que me tiene más preocupado es que ayer ley el post de la rotura de la cadena de distribución...... :crying_anim: Suerte que existen los foros e internet, jeje. Saludos. Responder
Speederman Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Estoy contigo, saben de los fallos y no hacen lo mas minimo por solucionarlos. Todos tenemos las mismas averias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.