JuanluA4 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Hola, alguien ha comprado o conoce alguien que tenga un limpiador de este estilo? Por lo que he leido no van mal y ayudan bastante sobre todo en mi casa que tenemos un labrador y suelta mucho pelo. He visto un modelo especial mascotas y tiene buena pinta, aunque son carillos. http://www.blauden.c...ial-recoge-pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Yo solo te puedo decir que si tu perro alguna vez te hace caca dentro de casa y sale el robot... La que se puede liar es chica... :ranting2: Hablo por lo que he escuchado eh... Ni tengo robot ni tengo perros... pero me hizo gracia cuando me lo dijeron... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) yo tengo la roomba y estoy encantada, te piras y cuando vuelves está la aspiradora pasada Editado 18 de Enero del 2013 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Por lo que he podido investigar (en cuanto pueda me compro uan) la marca Roomba es la mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Yo no creo en ellos... Yo soy de aspirar hasta el último rincón...aunque estos aparatos te puedan facilitar el trabajo pienso que luego siempre hay que rematar las esquinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo no se como actuaría una mascota, ya sea perro o gato, contra un robot de estos... Yo conozco de algunos que tienen y son los mas felices, se van a trabajar, aprietan el botón y listo. Mar que ya hay uno que llega hasta las esquinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo no creo en ellos... Yo soy de aspirar hasta el último rincón...aunque estos aparatos te puedan facilitar el trabajo pienso que luego siempre hay que rematar las esquinas... En mi caso, las esquinas las remato el día que friego... (igual soy poco maruja ), pero no te creas que las deja tan mal y las patas de los muebles las hace genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Me interesa el tema. Entendidos o usuarios, yo os invoco. Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao. He visto que hay una que además te friega....la conocéis??? Esperando me hallo vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Me interesa el tema. Entendidos o usuarios, yo os invoco. Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao. He visto que hay una que además te friega....la conocéis??? Esperando me hallo vuestros comentarios. No me digas que nunca los has visto, con lo que me gusta a mi encenderlos cuando los veo en los comercios. El próximo día que vayas a Media Mark ahí tienes unos. Te limpian toda la casa, siempre y cuando no dejes puertas cerradas. Es un robot y con sensores va "viendo" por donde va y cuando nota que se queda sin batería vuelve a la base de recarga. Yo tampoco te puedo contar mucho, pero algo te aporto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao. jajaja muy bueno y k razon tienes....aun recuerdo lo maravillosas k eran las vaporetta y k nadie usaba o k me decis de la freidora akella sin aceite k todos los k la tenian aseguraban k la comida sabia igual.... Y no hace tanto tiempo la termomix...bua era mejor k los tapper de ama... Maravillas del pequeño electrodomestico k acaban en el teastero habiendo costado unos cuantos euros... A favor del robot te dire k mi suegra lo compro hace bastante y esta contenta pero sirve para sustituir la mopa diaria x asi decirlo y otros amigos k lo tienen tb contento pero pasar la aspiradora d vez en cuando no te lo kita nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanluA4 Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Grcias a todos por las respuestas,`por unos amigos que tambien la tienen y les va bastante bien,creo que me decido a comprarla, no quita que deje de pasar el aspirador semanalmente pero si hace su funcion y quita lo mas vistoso me conformo . No sabeis la depresion de pasar la mopa y al dia siguiente o antes ya hay pelos de perro otra vez .. Y eso que esta en la cocina y el patio por la casa no la dejamos que este mucho. Por lo que se ve la Roomba es la mejor. Si la compro esta semana cuando la pruebe os comento impresiones. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 muy bien y cuentanos que tal se lleva el perro con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Me interesa el tema. Entendidos o usuarios, yo os invoco. Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao. He visto que hay una que además te friega....la conocéis??? Esperando me hallo vuestros comentarios. No me digas que nunca los has visto, con lo que me gusta a mi encenderlos cuando los veo en los comercios. El próximo día que vayas a Media Mark ahí tienes unos. Te limpian toda la casa, siempre y cuando no dejes puertas cerradas. Es un robot y con sensores va "viendo" por donde va y cuando nota que se queda sin batería vuelve a la base de recarga. Yo tampoco te puedo contar mucho, pero algo te aporto Pues ahora que lo dices, si que la he visto pero no le hecho mucho caso, dudaba de su eficacia. No se, creo que para gastarse 300€ hay que estar muy seguro que cumple su cometido, lo consultare con mi superior inmediato.... :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 yo no tengo, pero todos los que conozco que tienen uno estan encantados con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Yo no lo veo chi@s...noooo lo veooo!! Personalmente tengo un problemilla con el tema de la limpieza...y es que hasta que no lo tengo todo perfectamente limpio no soy capáz de disfrutar ni de un rato de sofá...y de pensar que tengo una pelusa tras la puerta...uff... :wacko: Lo veo bien para un loft amueblado de forma minimlista pero...no creo que nos llevaramos muy bien este robot y yo..terminariamos ASI... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.