Dersu Uzala Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno, esta mañana he comprado el 620. Para el martes o el miércoles espero tenerlo en casa. Alguien sabe de algún aparato que quite el polvo el solo? Si lo hace desaparecer también me sirve Buenas. Donde lo has comprado? Yo sigo pensando que no debe aspirar bien... que "lógica" sigue a la hora de moverse? Saludos. Hola. Mpowa, lo he comprado en Amazon, es donde mejor precio tenían. Tengo que decirte que yo también soy de los escépticos, pero me he rendido a la elocuencia de quienes lo tienen. No veo a nadie insatisfecho, ya sabes el dicho: "Algo tendrá el vino cuando lo bendicen". Sobre el patrón de funcionamiento seguro que encuentras en el santo google información a destajo, no sé exactamente cómo lo hace, pero parece ser que no se deja nada sin limpiar y que incluso, donde detecta mayor suciedad incide hasta dejarlo como una patena. Ya contaré cómo es mi experiencia en cuanto lo pruebe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.