CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Editado, no se pueden poner emails en el foro y menos para hacer ventas bajo cuerda No soy yo el de las ventas bajo cuerda, solo por aclarar un poco, porque parece que da esa impresión. De todas maneras, en la pagina de poner mil anuncios que sabemos todos, hay varios No dije que fueras tú el que hace las ventas bajo cuerda. Si te dio esa impresión te pido disculpas. El hecho de que editara tu mensaje fue para evitar posible represalias legales, ya que no olvidemos que el producto ofertado era una copia ilegal. Ya sabía que no lo decías por mi Neph, solo lo he aclarado porque se podía interpretar de esa manera también. Me parece bien que lo hayas quitado. Responder
sergiovlc Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Estos de todo navegadores donde están? Porqué les mande un correo y no contestaron. Responder
P*******93 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 En su pagina tienes el numero de telefono del dueño Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 alguno tiene la referencia de la actualizacion para pasar de la version 0200 a la 0220? creo que la venden en el conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.