lomoi Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 El lunes nació mi niño, ahí os lo presento, yo le veo precioso A ver si le gustan los coches tanto como al hermano mayor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Felicidades lomoi, ahora ya sabes lo que te queda, quererlo mucho y muchos mimos. Recuerda que el niño no viene con garantía ni derecho a devolución, te lo digo por experiencia que yo tengo una niña de 6 años y un niño de 2. Saludos y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Ahora a por el tercero, ya tienes dos niños, ahora a por la niña :thumbsup: Felicidades. A ver si algun dia encuentro a alguna que quiera tener un Romulito/ita :innocent: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 LORENAAA!!!! ENHORABUENA jejeje como me alegra ver que esta todo bien, pues nada a disfrutar de el, que duerma mucho, coma mas y no de mucha guerra. Un beso para toda la familia y lo dicho... MADRAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Felicidades Lorena!!! Como pasa el tiempo... A mi mujer le faltan ya 4 meses cortos... Muchísimas Felicidades Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 ¡¡Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Enhorabuena Lorena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Enhorabuena Lorena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 El lunes nació mi niño, ahí os lo presento, yo le veo precioso A ver si le gustan los coches tanto como al hermano mayor ¿Ah pero que también eres madre? Pues mi más sincera enhorabuena y aunque alguna vez dan algún disgustillo (sobre todo cuando crecen) compensan con creces las satisfacciones, así que ha disfrutar de tu pequeño cada minuto que enseguida se hacen mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Que alegría Lorena!!! Me alegro mucho que ya estéis en casita y haya salido todo bien. El pequeño muy guapo, ahora a cuidarle y que no de mucha guerra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Felicidades Lorena!!!!!!! Pasale las campañas pertinentes. Llama al conce y dale el numero de bastidor para ver si tiene algo jajajaja. A disfrutarlo :-) Un abrazooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Enhorabuena Lorena . Que venga bien y con muchísimo futuro, pero sobre todo, lleno de salud . Eso si, no te perdonamos que no nos lo hubieras comunicado antes (lo del nacimiento), porque han pasado cinco días y Nosotros sin enterarnos de la buena noticia hasta hoy. Bueno, que siga tan bien como se ve en la foto y que pronto te volvamos a ver por aquí Asiduamente, como siempre. Cuídate y un beso desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 ¡¡¡Enhorabuena Lorena!!! Ya me estaba costando morderme la lengua... Hegoi es nuestro primer Baby-ASI del año!!! Es precioso,le veo mucho parecido a Oier...se aprecia en la foto que tiene unos ojos enormes!!! Espero que estéis bien los dos...y enhorabuena al papi,que esto es cosa de dos !!! Disfruta Lorena!!! P.D : Algo que me ha echo gracia leído en internet : Un consejo a los nuevos padres: el desarrollo emocional de los niños a esta edad, pasa por tres etapas básicas: 1. Está a punto de llorar. 2.Esta llorando 3. Acaba de terminar de llorar.." ... :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Enhorabuena Lorena. Que carita mas dulce y de niño bueno tiene. ¿Que tal se porta, te da mucha guerra? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 poco mas que decir .... enhorabuena a los premiados ... y ya se sabe ....niños pequeños problemas pequeños niños mas grandes .. problemas mas grandes... saludos y salud para criarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.