Uribe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Lo estoy pasando realmente mal. Hace un mes me dio lo que llaman los medicos una "sordera brusca", no saben los motivos y lo unico que hay para atajar esto es cortisona y basos dilatadores. Estube medicandome durante 20 dias habiendo recuperado la audicion a la semana. Me ha vuelto a pasar y llevo seis dias oyendo muy mal, estoy con la medicacion en la dosis mas alta y no tengo ninguna esperanza en recuperar lo perdido. Lo mas seguro es que me tenga que poner un audifono y me gustaria que me digerais si alguno de vosotros llevais o conoceis a alguien que lo tenga y me comenteis que tal se maneja uno con el aparato. Gracias compañeros. Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Mi novia no oye de un oído. Hace una vida absolutamente normal, y si no te digo nada, no solo no lo notarías, sino que alguna vez, alguien dice algo y soy yo el que le pregunta a ella: "¿qué ha dicho ese tío?". Nunca ha tenido problemas de equilibrio, ni nada parecido (esquía que ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien), por intentar poner una nota positiva dentro del drama al que te enfrentas, te diré que incluso la muy granuja se pone de lado para dormir tapandose el oído bueno.. dice que así no me oye roncar. Se que no es lo mismo que tu caso personal, pero desde mi experiencia te diré que la situación no ha afectado a nuestra vida para nada, quizá de vez en cuando me suelta algún "¿qué?" y poco más. Inapreciable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 incluso la muy granuja se pone de lado para dormir tapandose el oído bueno.. dice que así no me oye roncar. Que buena. Animo uribe, que con los avances de hoy en dia seguro que se soluciona Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ánimo majete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo tengo un colega con dos audifonos de esos chiquitines que van metidos en el oido y hace vida totalmente normal, y te aseguro que no es para nada un impedimento animo meu y no decaigas Un saludiño Responder
noerodriguez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 animate tio,que como han dicho anteriormente os aparatos que hay hoy en dia casi no se ven y puedes seguir haciendo una vida normal Responder
stoppy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 mi padre lleva uno de esos metido en la oreja y ni se ve. son infinitamente mejores (y mas caros ) que hace unos años. ese es un problema solucionable hoy en dia, ASI que animo y ya nos contaras como va todo. ahora estas obligado a contarnos las novedades Responder
Jaimillo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Muchos ánimos, y sobre todo no te desanimes Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Es cierto, hoy en día los audífonos ni se notan, no te preocupes que todo va a ir bien. No supone un impedimento, aunque al principio te notarás un poco extraño, pero sólo lo vas a saber tú..... Animos niño y mucha suerte!!!! Ya nos contarás, un besito!! Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Animo tio!! Responder
Sirap Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Animo, hoy un audifono no es un cacharro como los que se ponian antes, no se notan nada de nada. Habría que fijarse mucho para darse cuenta. Que todo sea como eso. Un saludo. Responder
Sismis Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ...ánimo, la verdad es que yo no oigo ni leches, de verdad que ni leches!!! Responder
RDA Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Mucho ánimo Uribe!! Responder
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Animo chaval confia en la medicina que veras como todo se arregla. Un abrazo. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Mucho ánimo campeón! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.