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Hola compañero tengo un problema con la marcha no me entra la primera tampoco la marcha atrad muchas veces cuando meto la primera y salgo con el coche alcoger el embrague y tiembla el coche y la palanca de cambios vibra mucho podrian ser los soportes del motor? Un saludo


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Hola compañero tengo un problema con la marcha no me entra la primera tampoco la marcha atrad muchas veces cuando meto la primera y salgo con el coche alcoger el embrague y tiembla el coche y la palanca de cambios vibra mucho podrian ser los soportes del motor? Un saludo

 

Si tiembla al salir tiene toda la pinta de ser el embrague que se ha cascado, concretamente creo que es el bimasa. También te pueden entrar las marchas duras si tienes poco liquido de caja de cambios o 15 años con el. Luego el embrague se mueve con el liquido de frenos por lo que según tengas éste así funcionará

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Hola compañero tengo un problema con la marcha no me entra la primera tampoco la marcha atrad muchas veces cuando meto la primera y salgo con el coche alcoger el embrague y tiembla el coche y la palanca de cambios vibra mucho podrian ser los soportes del motor? Un saludo

 

Escucha tienes que tener un poco de paciencia y mirar lo que se te indica (en otro hilo) antes de empezar a postear y preguntar por lo mismo, :conf: revisa lo comentado y si no es de eso entonces, en el mismo hilo, pregunta, no hace falta que abras uno nuevo. Sin acritud. :thumbsup:

 

S2

 

PD. Todo esto son consejillos para el buen funcionamiento del foro, espero que lo entiendas, eh. :bye1:

Publicado (editado)

Si te tiembla demasiado la palanca de cambios, has intentado toquetear con ella a ver si te entra la primera y la marcha atras ? Porque si tienes los soportes del motor hechos polvo, puede ser que se te haya fastidiado el mecanismo de la palanca. Igual digo burradas, que me corrijan si es asi...

Editado por mikela4
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Puede ser los soportes ya q nunca los e cambiado y hace tiempo me dijeron q le hacia falta pero he escuchado q son caros aunq eso dee que no le entren le pasa solo aveces otras veces va como nuevo y eso me tiene loco aunq temblar la palanca es siempre y si acelero con punto muerto tambien se mueve

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Bueno ayer le rellene de liquido lo del embrague con la esperanza de que todo volviera a estar bien pero no hoy al coger el coche iva bien asta que he ido a aparcar en un sitio muy justo y claro eso requeria meter primera y marcha atras varias veces, total q cuando iva a aparcar otra vez las marchas duras y q no querian entrar solo a base de forzarlas y eso no es muy bueno y no se q pueda ser espero vuestra ayuda y a ver si no es algo caro q si no lo voy a tener que dejar parado y yo no quierooo q es el mejor coche q he tenido

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Pero estaba muy bajo de nivel? quedaba a nivel o por debajo del tubo de goma que sale por el lateral? Si es asi es posible que se tenga que sangrar la bomba del embrague por si hubiera pillado aire, esto ultimo lo digo un poco a voleo...

 

S2

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Bueno ayer le rellene de liquido lo del embrague con la esperanza de que todo volviera a estar bien pero no hoy al coger el coche iva bien asta que he ido a aparcar en un sitio muy justo y claro eso requeria meter primera y marcha atras varias veces, total q cuando iva a aparcar otra vez las marchas duras y q no querian entrar solo a base de forzarlas y eso no es muy bueno y no se q pueda ser espero vuestra ayuda y a ver si no es algo caro q si no lo voy a tener que dejar parado y yo no quierooo q es el mejor coche q he tenido

 

¿Por que no en vez de rellenar no lo cambias? Creo que rellenando solo consigues tener un liquido mediocre en vez de uno bueno y en condiciones. Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios. A muchos les ha suavizado las marchas

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Bueno ayer le rellene de liquido lo del embrague con la esperanza de que todo volviera a estar bien pero no hoy al coger el coche iva bien asta que he ido a aparcar en un sitio muy justo y claro eso requeria meter primera y marcha atras varias veces, total q cuando iva a aparcar otra vez las marchas duras y q no querian entrar solo a base de forzarlas y eso no es muy bueno y no se q pueda ser espero vuestra ayuda y a ver si no es algo caro q si no lo voy a tener que dejar parado y yo no quierooo q es el mejor coche q he tenido

 

¿Por que no en vez de rellenar no lo cambias? Creo que rellenando solo consigues tener un liquido mediocre en vez de uno bueno y en condiciones. Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios. A muchos les ha suavizado las marchas

 

Creo que se refiere al liquido de frenos (que tambien actua en el embrague) no a la valvulina....

 

S2

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Bueno ayer le rellene de liquido lo del embrague con la esperanza de que todo volviera a estar bien pero no hoy al coger el coche iva bien asta que he ido a aparcar en un sitio muy justo y claro eso requeria meter primera y marcha atras varias veces, total q cuando iva a aparcar otra vez las marchas duras y q no querian entrar solo a base de forzarlas y eso no es muy bueno y no se q pueda ser espero vuestra ayuda y a ver si no es algo caro q si no lo voy a tener que dejar parado y yo no quierooo q es el mejor coche q he tenido

 

¿Por que no en vez de rellenar no lo cambias? Creo que rellenando solo consigues tener un liquido mediocre en vez de uno bueno y en condiciones. Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios. A muchos les ha suavizado las marchas

 

Creo que se refiere al liquido de frenos (que tambien actua en el embrague) no a la valvulina....

 

S2

 

Si si, lo he entendido. Pero dice que ha rellenado. Y vete a saber desde cuando este el liquido de frenos y como esté, rellenar en este caso no vale para nada, pasa de tener un liquido malo a uno regular. Yo hubiese cambiado completamente, purgado y poner uno nuevo, que sigue mal, pues aceite de la caja, y ya la proxima meterme con el bimasa

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Lo he rellenado porque el mes q viene pensaba cambiarlo y aunq le faltava poco (estaba justo debajo del minimo) era para comprobar lo de las marchas por si era porque estava bajo q me e dado cuenta de q no ( ya que lo de las marchas le pasaba raras veces aunque ahora mas amenudo) y nose ya si cambiarle la valvulina y por ultimo y mas caro el bimasa ese q es caro creo una cosita cual es el tipo de valvulina q lleva para buscarlo

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Otra cosa no ay brico para cambiar el bimasa es muy dificil? Y ya pues se le cambiaria el embrague ya que cuando estoy en atasco o por pueblo ( cuando estoy saliendo y parando muy seguido) el coche se pone a tironear bastante ( como si se calentara el embrague) porq una vez q lo paro un rato o ya ando durante 10 minutos sin parar se le pasa y solo le pasa en primera

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