donito Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola a todos, me presento, tengo un A5 2.7 S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR,multritonic,llanta 20" ,todo de origen ,, en blanco ibis,queria presentarme para poder interactuar y aprender de todos ustedes, soy novato en esto, un poco de paciencia conmigo ,jaja. pondre fotos en cuanto sepa ponerlas. muchas gracias a todos y espero una buena acogida.un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club donito. :clap1: :clap1: :clap1: Espero ver pronto ese blanquito en este mismo hilo, intentare colaborar para que ASI sea. Para poner fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial que tienes en como subir fotos; fácil y sencillo. No te preocupes por lo de novato, porque todos hemos pasado por ello. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Donito y enhorabuena por ese Pedazo de pepino, estamos deseando ver fotos de el Sigue el enlace que te ha puestoi el compañero Susopampin y podras poner las fotos sin problema Un saludo Responder
donito Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La semana que viene subo fotos compañeros... es muy .... PRECIOSO,, :laugh: Responder
Oibabird Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Precioso modelo y color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.