josee2a Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 hola me e pillado un cable vag com 11.11.3 y me viene con el cd roto alguien me lo puede pasar por favor ayudarme , gracias por leerme ante todo Responder
josee2a Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Nadie me ayuda joooo Responder
HugoFR Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Es muy sencillo, busca la versión 11.11.3 en internet y descargala, esa una opción La segunda es que te pongas en contacto con quien te lo suministro, si es de un foro o anuncio de segunda mano y que te envíe un rar con el soft Responder
albertinho82 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Con permiso de los moderadores, pondré el enlace que me mandaron a mi al comprar el mio. Es versión 11.11.3. A mi me pasó como a ti, solo que en el PC que iba a instalar el VCDS no tengo lector de cd, y pedí los archivos al vendedor: Yo tengo AVG en el PC y me detecta el VCDS.exe como un troyano, aunque al desactivar el antivirus y ejecutar el archivo, nada de troyano, sale el VCDS. Y ya le he metido algunas activaciones... B) PD: pongo el enlace del lugar de compra, para que tengais más info de la versión de cable que compré: EDITO: Hola albertinho82! las normas prohiben publicar este tipo de enlaces. Como moderador de este subforo te rogaria que en proximas ocasiones antes de publicar nada contactaras con el equipo de moderación si tienes cualquier duda. Un saludo! Editado 5 de Marzo del 2013 por mochilo75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.