Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ALL70 - A4 berlina/ 2.0 TDIe 136cv / noviembre 2009 / 105.000 km hechos por mi (y los que le quedan... :) )

 

Solo el cambio del motorcillo del depósito, dos cambios de aceite en el concesionario y el 3º en casa.

Publicado

A4 berlina 2.0 143cv dpf enero 2008

94.000kms en manos de un amigo

112.000kms actuales.

Cambiadas antes las bombillas de xenon, yo motorcillo tapa combustible y bomba de agua de reflujo del dpf, por lo demas perfecto.

Publicado

Si de momento no las he cambiado. Cuando lo lleve al talelr de neumaticos me comentaron que iban en buen estado y que no pasara por alli antes de los 80000km. Eso me lo dijeron cuando llevaba 73000. Hago practicamente 100% autovia

 

 

Yo con tres y dos meses 78000km todavia sin hacer cambio de ruedas y arreglado el tema de la caja de cambios y todo bien

No has cambiado los neumáticos tras casi 80.000 km??

Yo con tres y dos meses 78000km todavia sin hacer cambio de ruedas y arreglado el tema de la caja de cambios y todo bien

No has cambiado los neumáticos tras casi 80.000 km??

Publicado

Si era el tipico de que en frio no entraban bien ni la 1º ni la 2º y a veces tenia que embragar dos veces para poder meterla. Me cambiaron una pieza del embrague, me regularon la palanca de cambios y todo sin problemas

 

 

Yo con tres y dos meses 78000km todavia sin hacer cambio de ruedas y arreglado el tema de la caja de cambios y todo bien

 

Que problema de la caja de cambios has arreglado? El tipico que no entra bien la segunda marcha? Te han arreglado eso??

 

Saludos!

Publicado

Esto dentro de garantia julio o fuera y cuanto t costo si era fuera. A mi sobre todo en frío le cuesta entrar la 1 y a veces en caliente y frío la 2a

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado
Esto dentro de garantia julio o fuera y cuanto t costo si era fuera. A mi sobre todo en frío le cuesta entrar la 1 y a veces en caliente y frío la 2a

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A mi igual con la segunda marcha, sobre todo en frio, si.

Publicado

Ok pues lo llevare porque ya tiene 3años. Ya nos enseñas el papel y haber si no me cobran nada tampoco

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

  • 4 meses más tarde...
Publicado

180 000 km. Cambiada correa distribucion,amortiguadores, y consumibles ....aparte de vibraciones solucionadas con el cambio de bieletas nada q objetar...

Saludos

Buenas tardes dragoselu29:

Yo llevo 178.000 km y me toca pasar la revisión gorda, ademas el mío es multitronic. Estoy pidiendo presupuestos, pero no les cuesta mucho aclararse en el concesionario de mu pueblo, se quedan sin tinta en la impresora y me dicen que ya me mandan el presupuesto por email y aún lo estoy esperando.

Cuanto te ha costado la revisión? En concesionario oficial? Te han cambiado también el kit de la bomba de agua?

Gracias

 

Me contesto a mi mismo.

 

Ahora 183000. A4 2.0 TDI Multitronic

Revisión de los 180.000 pasada en concesionario oficial después de regateo con tres de ellos.

Todos los aceites y filtros, incluido el filtro del multitronic que según Audi no se cambia pero yo me empeñé. También cambio de bomba de agua porque lo pedí al aprovechar con la distribución y cambio de tercera luz de freno que fallaba. Total 1.333,23 €. Muy serios y muy bien hecho.

 

El coche genial, y llevo racechip para que saque 170 CV que se nota un montón, va genial.

 

Saludos

Publicado

180 000 km. Cambiada correa distribucion,amortiguadores, y consumibles ....aparte de vibraciones solucionadas con el cambio de bieletas nada q objetar...

Saludos

Buenas tardes dragoselu29:

Yo llevo 178.000 km y me toca pasar la revisión gorda, ademas el mío es multitronic. Estoy pidiendo presupuestos, pero no les cuesta mucho aclararse en el concesionario de mu pueblo, se quedan sin tinta en la impresora y me dicen que ya me mandan el presupuesto por email y aún lo estoy esperando.

Cuanto te ha costado la revisión? En concesionario oficial? Te han cambiado también el kit de la bomba de agua?

Gracias

 

Me contesto a mi mismo.

 

Ahora 183000. A4 2.0 TDI Multitronic

Revisión de los 180.000 pasada en concesionario oficial después de regateo con tres de ellos.

Todos los aceites y filtros, incluido el filtro del multitronic que según Audi no se cambia pero yo me empeñé. También cambio de bomba de agua porque lo pedí al aprovechar con la distribución y cambio de tercera luz de freno que fallaba. Total 1.333,23 €. Muy serios y muy bien hecho.

 

El coche genial, y llevo racechip para que saque 170 CV que se nota un montón, va genial.

 

Saludos

 

Buenas , multitronic y con repro? cuantos km llevas con el racechip? lo notas mucho en bajas , se quita la salida perezosa?

 

saludos

Publicado

el dia 10 hace 3 meses y 8500Km y subiendo ya que esperan vacaciones muy movidas... lo que me gustaria saber si con el diesel de 143CV me esta haciendo una media de 6.l/100 que os parece?? es mucho, poco, bien??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.