shermo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenas noches a todos, Hace dos días que tengo mi nuevo Audi A6 Avant 3.0 TDI QUATTRO AUTO (07-2007) y os lo quería presentar! Y yo también que soy nuevo en este foro. La verdad es que me tiene alucinado este coche, nunca había tenido el placer de conducir este vehículo!! Un saludo a todos!! Responder
luiaA6 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola! Bienvenido hombre..la verdad es q es un coche muy chulo, espero q lo disfrutes a tope. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Shermo y enhorabuena por tu nuevo A6, que por cierto se ve impecable Pásate por el subforo de tu modelo y podras sacarle todo el jugo a tu coche y ahorrando dinerillo Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club shermo. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido con el compañero y amigo GVM. Que lo sigas disfrutando y alucinado por mucho tiempo. Un cordal saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.