Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Saludos a todos/as


Opositor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros foreros, mi nombre es Nacho, soy de Madrid y mi profesión es Técnico de Soporte Software o como todo el mundo me llama "Informático" ;), mi sueño desde que lo vi ha sido un Audi A8 modelo del 2003 en adelante,, tengo asumido que es un coche caro de mantener pero ya que mi único vicio seria mi A8 no tengo cargas ETC espero conseguirlo algún día, ahora he visto que están muy bien de precio y por eso me he registrado en el foro, a ver si me podéis informar de que motor/cambio es el mas fiable del A8, no soy una persona a la que le guste correr pero me encanta la elegancia de ese coche tanto interior como exterior.

 

Actualmente tengo un Peugeot 107HDI para moverme por Madrid y ando buscando comprar mi A8 para viajes y fines de semana.

 

Un gusto estar en este foro y seguramente nos leeremos por ahí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Opositor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que encuentres pronto lo que buscas y que sea de tu total agrado. :drooling::thumbsup:

 

Dales un poco de tiempo a los compañeros del subforo de A8, porque es fin de semana y algunos no entran hasta el lunes. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.