Opositor Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Muy buenas compañeros foreros, mi nombre es Nacho, soy de Madrid y mi profesión es Técnico de Soporte Software o como todo el mundo me llama "Informático" , mi sueño desde que lo vi ha sido un Audi A8 modelo del 2003 en adelante,, tengo asumido que es un coche caro de mantener pero ya que mi único vicio seria mi A8 no tengo cargas ETC espero conseguirlo algún día, ahora he visto que están muy bien de precio y por eso me he registrado en el foro, a ver si me podéis informar de que motor/cambio es el mas fiable del A8, no soy una persona a la que le guste correr pero me encanta la elegancia de ese coche tanto interior como exterior. Actualmente tengo un Peugeot 107HDI para moverme por Madrid y ando buscando comprar mi A8 para viajes y fines de semana. Un gusto estar en este foro y seguramente nos leeremos por ahí xD Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Opositor y espero que encuentres pronto el A8 que buscas Veo que ya te has pasado por el subforo adecuado a preguntar por ese modelo Un saludo y mantennos informados Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Opositor. :clap1: :clap1: :clap1: Que encuentres pronto lo que buscas y que sea de tu total agrado. Dales un poco de tiempo a los compañeros del subforo de A8, porque es fin de semana y algunos no entran hasta el lunes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Opositor Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.