david sevilla Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenas a todos. Quiero cambiar los pilotos traseros de origen de un AUDI A6 Avant del 2006 por los de leds. (comentar que mis pilotos son los que tiene la luz de marcha atras mas corto) Alguien que lo haya echo para que me explique un poco el proceso? ¿Se puede hacer? ¿Que Codigo tienen los pilotos leds de un Avant? Saludos. Responder
alfonsit Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola pues según tengo entendido si es viable , yo se que en los berlinas sea echo con lo cual me imagino que en los avant también se podrá , has mirado por los bricos haber si hay información sobre este tema . Responder
SetemaisteR Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Claro que se puede!!! Ya estas tardando!! Mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286913-ayuda-codificar-pilotos-traseros-led/page__st__15__hl__pilotos#entry3596076 Saludos Responder
david sevilla Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias SetemaisteR Un Saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.