Gon79 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Mil gracias jafv por siempre contestar y solucionar los problemas. Entonces hay un subwoffer Blaupunkt (el que llevo yo ahora instalado) con referencia 4B9035382, un Bose standard con referencia 4B9051382A y otro Bose de mayor calidad con referencia 4B5035382A. ¿Correcto? Mi duda es, ¿merece la pena pasar al Bose de mayor calidad junto con altavoces Bose y tweeters? ¿O ganas mucho más solo cambiando los altavoces delanteros Infinity que has mandado? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bueno al final me he lanzado a la piscina y he comprado el bose con el sub de mayor calidad. Ahora me falta saber qué cables necesito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola! Creo que la dif entre los dos subwoofer Bose, es que uno es para Avant y el otro Berlina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 El tema de cableado, ya has visto el brico, tiene telita, y el tema es encontrarlo todo completo!! Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola! Creo que la dif entre los dos subwoofer Bose, es que uno es para Avant y el otro Berlina!!! Igual me equivoco pero tiene pinta como que el segundo es más completo no? Se le ven más altavoces no? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 El tema de cableado, ya has visto el brico, tiene telita, y el tema es encontrarlo todo completo!! Suerte Lo estoy buscando en ebay Alemania pero me tengo que informar bien de las referencias de los cables. Entiendo que va un cable desde el sub hasta la radio por el lado derecho del coche y luego desde cada una de las puertas hacia delante hasta la radio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 En el brico lo explica muy bien.... Parece ser q los de las puertas son iguales para todos los modelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 En el brico lo explica muy bien.... Parece ser q los de las puertas son iguales para todos los modelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con lo que entonces...¿con el cable que va desde el subwoffer a la radio ya estaría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 He visto que el primero solo tiene un altavoz Bose mientras que el segundo son dos altavoces. También he leído algo como que uno es "medio amplificado" y otro "amplificado completo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 me han ofrecido un sistema bose por buen precio, igual lo instalo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 me han ofrecido un sistema bose por buen precio, igual lo instalo también. Pues a ver si entre los dos y con ayuda de otros foreros como Av@nt y jafv lo sacamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) He estado mirando un poco en el ETKA, y el modelo 4B5035382A aparece como retirado el 01/01/2004, sin repuesto. El 4B9051382A es el subwoofer Bose solo sin amplificador, que no aparece como destatalogado, y el amplificador (de cuatro canales) es el 4B5051225A. Pero he mirado un poco por encima en ebay, y lo que normalmente venden como 4B9051382A lleva ya incorporado el amplificador. Si ya tienes subwoofer en el maletero, tienes la instalación electrica hecha desde el ampli del subwoofer a los altavoces traseros, pero te faltaria llegar hasta los delanteros. Una opción, ya que tienes que llevar los cables con la señal de los altavoces delanteros hasta el amplificador bose, es tirar a la vez cables para llevar la salida del ampli bose para los altavoces delanteros hasta la zona de la radio y conectar allí con los cables que ya van a los altavoces delanteros. Editado 19 de Mayo del 2016 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Este es el subwofer que llevo ahora. Es el de Blaupunkt y el conector es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Ese es que amplifica solo los altavoces de las puertas traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Esto es lo que he encontrado en ebay que creo que me serviría. Luego me faltaría el cable del ampli a la radio con sus conectores. No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.