OMER Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola. mañana miro un 90 2,2 E. ¿tengo que ver algo un particular?. ¿De qué adolecen estos modelos?. Es manual. Muchas gracias por anticipado. Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues que te vamos a decir?como ves!!!yo tengo uno igual pero en 2.3 con el motor parecido al 2.2 pero algo mas moderno,en prinpio tienes que averiguar que el coche este funcionando con gasolina de 98 octanos,nada mas que nada por el calado de ese motor que vienen de fabrica,ver como arranca y relantiza el motor es muy importante ya que pecan bastante del estabilizador que este sucio o alguna toma de aire es algo comun,comprueba que funcione la calefaccion por que por el tiempo el radiador o las trampillas se desgradan y no sale aire caliente,que el motor valla bien a su temperatura y poco mas. Tambien puedo decirte de que estos coches te pueden dar muchas alegrias y satisfacciones o problemas como otros coches cualquiera pero estos no se riden,duros como una roca,vamos!!! jejej. Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola compi, en principio con el motor en frio abre el tapon del deposito de expansion(bote del agua) y le aceleras haber si burbujea(si lo hace,culata K.O.) lo dejas arrancado a ralenti hasta que suba a 90º y salte el electro. En carretera debe ir a 80 y algo-90º,sino,termostato K.O. que no es una reparacion cara. Mira si tiene itv en vigor y mira el ultimo informe haber si la paso con algun defecto que este año tendras que subsanar para volver a pasarla.. Pega algunos frenazos bruscos,si se va a algun lado,esque de frenos esta regular... Metete por debajo haber si tiene fuga de anticongelante,o de aceite,es otro motivo por el que te tiran en la itv... Mira si al coger baches suenan ruidos metalicos(silenblocks) y los guardapolvos.. El aire acondicionado,mira si el compresor arranca,o si tiene algo raro en el circuito del aire.. Todo esto te parecera excesivo,pero no olvidemos que son coches con 20 años,alguna de las averias las tendras,pero tambien comentar que son coches "faciles" de reparar,con bastante recambio en desguace, Sin mas suerte con la compra Responder
pren Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Una prueba interesante tambien podria ser, ver que tal arranca en frio y en caliente. Mas que nada para descartar problemas en la inyeccion (acumulador, regulador) Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 muy buena observacion! Responder
OMER Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Perdón por no contestar antes. Problemillas tecnicos... Fuí a verlo y estaba bastante tocado. Ralentí alto, A/A sin funcionar, tapiceria rota y lo que me mosqueaba, muy usado y solo con 120.000 Km. Lo he dejado donde estaba. Muchas gracias a todos. Responder
RodesAudi100 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Pues aqui ya hemos dado referencias para seguir buscando algo mas decente... Editado 9 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Busca que 90´s en estado decentes los hay.. saludos y suerte Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Sigue buscando. s2. Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 ¿Como va la búsqueda? Responder
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