Pedro_gc86 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Haber que opinais de estos faritos que han sacado para nuestros chiquitines ***Video editado por contener publicidad de empresa ajena a ASI*** Editado 17 de Enero del 2013 por Nephilim Responder
MYR Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Hace un par de semanas tuve uno en mis manos y hasta lo vi funcionar, andaban haciendo pruebas con el y la verdad, el acabado exterior no esta mal y esos leds lucen que no veas, lo que no se como se integraran despues en la estetica del A3 Editado 17 de Enero del 2013 por MYR Responder
Hardsider Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Los enseñan y me parece muy bien...pero no hay un solo video o foto donde podamos ver como quedan puestos en el A3. Nose si venderan muchos Responder
sergy Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 y donde estan..ya no se puede ver?? Responder
Pedro_gc86 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 http://www.google.es/search?q=faros+audi+a3+lti&hl=es&tbo=d&noj=1&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=k3P6ULimDc6ShgfVqoEw&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1366&bih=643 Hay dejo una imagen, si quieres ver el video en youtube pon audi a3 8p lti Responder
ivanperez Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 que os parece? algunos de vosotros lo lleva montado? Responder
sergy Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola yo llevo dias pidiendo informacion de ellos a algunos de sus proveedores..y es lo que comentan arriba.al tratarse de una novedad no hay fotos de ellos montados en un a3.yo solo e visto una foto montados en un a6 negro que me envio un proveedor y no se definen bien los faros. Tambien pedi informacion de si los 5 led`s de abajo se podian desconectar y dejar solo el neon como luz diurna,pero por lo que me comentan no es posible.tambien si se atenua el neon al conectar las luces de cruces..que creo que tampoco es asi... Sin duda hay una laguna abierta con estos faros y sin fotos montados pocos venderan,porque yo al menos no me tiro a la aventura de gastarme 300 euros sin saber su resultado... Responder
montte Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues a mi me gustan, creo k quedarian muy bien. En el video de youtube los 5 led no aparecen encendidos con las luces de cruce y ademas parecen aptos para xenon. Se podria hacer una compra conjunta. Responder
sergy Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues yo si los veo encendidos eso si,,con poca intensidad.. Mi pregunta es porque no hacen las pruebas con la luz encendida Responder
montte Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Cierto estan encendidos con muy poca intensidad, aun asi me molan Responder
Dani Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Haber que opinais de estos faritos que han sacado para nuestros chiquitines ***Video editado por contener publicidad de empresa ajena a ASI*** Vaya tela, ya ni videos de youtube pueden ponerse! Además es casualidad, que los enlaces externos o videos en youtube son censurados segun las empresas que sean. Como ha cambiado el foro... Responder
Dani Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues a mi me gustan, creo k quedarian muy bien. En el video de youtube los 5 led no aparecen encendidos con las luces de cruce y ademas parecen aptos para xenon. Se podria hacer una compra conjunta. La compra conjunta ya se ha hecho, aun esta abierta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303289-compra-conjunta-kits-xenon-welldone/page__st__15 Responder
Dani Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola yo llevo dias pidiendo informacion de ellos a algunos de sus proveedores..y es lo que comentan arriba.al tratarse de una novedad no hay fotos de ellos montados en un a3.yo solo e visto una foto montados en un a6 negro que me envio un proveedor y no se definen bien los faros. Tambien pedi informacion de si los 5 led`s de abajo se podian desconectar y dejar solo el neon como luz diurna,pero por lo que me comentan no es posible.tambien si se atenua el neon al conectar las luces de cruces..que creo que tampoco es asi... Sin duda hay una laguna abierta con estos faros y sin fotos montados pocos venderan,porque yo al menos no me tiro a la aventura de gastarme 300 euros sin saber su resultado... Si pides fotos del faro montado en Audi A3 a la gente del video de Youtube te los mandaran sin problemas. Responder
Dani Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues yo si los veo encendidos eso si,,con poca intensidad.. Mi pregunta es porque no hacen las pruebas con la luz encendida La fuente de luz principal (el tubo de luz) es grande y potente. Esto hace que la camara se oscurezca y que el punto de luz menos potente (los 3 leds de debajo) sea menos visible. Para mi gusto, mucho más bonitos sin los 3 LEDs. (se pueden hacer funcionar con o sin los 3 LEDs) Responder
brown Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Buenas, Estos faros son solo para pre-restyling?? o también hay alguna version para el restyling?? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.