beltrancb Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo estoy indeciso entre esos y estos pero no se si alguien los tiene http://www.google.es...,r:28,s:0,i:172 Yo sinceramente no se los pondria porque se notan que son de poca calidad y que no cuadran con el estilo de audi. En todo caso se podria mirar de acoplar los faros del nuevo modelo del audi 2012 al nuestro Lamentablemente no se pueden acoplar... Responder
Jorge_21 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pos visto lo visto kedan bastante orteros jejejeje senota que son una put* calabaza. Responder
Justy Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Un vídeo que he encontrado por internet. A mí personalmente no me gustan nada... Responder
Duncan H. Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hay focos fuera de lo oem, que bueno estan bien, parecidos al A5 A4, pero estos no me van nada, es para gustos pero parecen un poquitin cargados mucho led flexible y los led... Responder
Pedro_gc86 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno pues sigo aun con el tema de los faros ahora estoy pensando en la instalacion de xenon con lo que ello acarrea lavafaros mas regulacion o bien los faros leds tipo audi a4 no se que hacer aun Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Yo te recomiendo bixenon original. Yo lo llevo a posteriori y aunque es algo caro al final merece la pena. Responder
Pedro_gc86 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 La verdad que tengo a tiro un xenon por 300 euros completos, con balastros bombillas..., pero claro el bixenon es lo suyo pero no encuentro ningunos bien de precio Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 La verdad que tengo a tiro un xenon por 300 euros completos, con balastros bombillas..., pero claro el bixenon es lo suyo pero no encuentro ningunos bien de precio Depende de lo que para ti sea bien de precio. A mi me costaron completos, con bombillas y balastros 400 euros. Responder
Pedro_gc86 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 jod** vaya preciazo pues algo de eso ando buscando, por donde lo encontraste?? gracias Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 jod** vaya preciazo pues algo de eso ando buscando, por donde lo encontraste?? gracias Buscando y buscando en ebay alemania, en forocepos, en forocoches, aquí... me armé de paciencia y hasta que no encontré el precio que yo quería no paré. Y tardé varios meses. Responder
vodafont Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hablando de "lucetas" habeis visto esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.