Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

a mi me gustaban.asta que e visto las fotos de ellos montados.quedan un poco raros.salu2

Editado por alex4414
Publicado

Ahora visto las imagenes no se los pondria ni regalados,quedan muy cantosos y parecen un poco hortera,como los leds diurnos de los xenon nada.

xonia-65361.JPG

+1 quedan raros..

Como estos que pones en la foto, ninguno. Lo malo que no los hay para "pre" :crying_anim:

Publicado

Ahora visto las imagenes no se los pondria ni regalados,quedan muy cantosos y parecen un poco hortera,como los leds diurnos de los xenon nada.

xonia-65361.JPG

+1 quedan raros..

Como estos que pones en la foto, ninguno. Lo malo que no los hay para "pre" :crying_anim:

Sinceramente aun no encuentro la diferencia en el pre y el re como hablais por aqui,de echo,no se que modelo de audi tengo,si el pre o re,llamadme inculto...

Alguien me lo puede explicar?

Saludos ;)

Publicado

restyling, el que lleva luz de día halógena con faros halógenos, y luz de día de leds con bixenon. Pre-restyling, el que con halógenas no lleva luz de día y con bixenon lleva luz de día halógena.

Si miras mi hilo de presentación verás mi coche que es pre-restyling. El de la foto que tengo justo encima es restyling.

Publicado

restyling, el que lleva luz de día halógena con faros halógenos, y luz de día de leds con bixenon. Pre-restyling, el que con halógenas no lleva luz de día y con bixenon lleva luz de día halógena.

Si miras mi hilo de presentación verás mi coche que es pre-restyling. El de la foto que tengo justo encima es restyling.

Entonces este es pre o re?

522220-4468212.jpg

Y que diferencia hay en uno o en otro? Quiero decir la deferencia es para en un futuro para poder cambiar las piezas o asi?

Publicado

Este de tu foto es restiling con halogenos.

Y la diferencia con el pre cual es?Por el tema de los faros,por el motor...o porque es? Es decir,tiene algun tipo de inconveniente en comparacion con el pre?

Publicado

Cambia todo sifix, paragolpes, retrovisores..etc! y otras motorizaciones creo, incovenientes ninguno :conf: simplemente que es un modelo mas nuevo el restyling que el pre

Ah vale gracias tio,ahora me ha quedado mas claro ;)

Osea el coche que tienes tu es pre no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.