argongar Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 La autonomia en mi FIS en vez de bajar sube hasta 2000 y ahí se queda , resta cuando hecho diesel,y vuelve a subir a 2000 en unas horas, ,alguien sabe si se puede modificar con el vag com y como? Responder
AudiRace Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hay un apartado en vagcom, poder se puede hacer ya que yo lo ajuste....y va en tanto%.... Investiga con el vag, sino cuando tenga un rato miro y te digo Responder
orlan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola a mi me pasa lo mismo seria interesante saber por que es. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 mirar este post que explico Tolo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298374-mi-a4-ab6a-cuando-entra-en-reserva-no-arranca/page__st__15__hl__reserva#entry3852038 Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Se puede variar con vag-com en un +-15%, para ajustar el consumo, si crees que consume más o menos, pero si te marca 2000km de autonomia, el problema no viene por ahí..... Prueba a desconectar la batería 5 minutos, y volverla a poner. ¿Luego como baja el consumo? Podría ser la boya, que este dando mal los pulsos, y el coche cree que lleva 100 litros de gasoil.... Saludos Responder
ACEVENTU Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hace unos dias me deje el contactó sin querer toda la noche,cuando desperte no habia bateria y hubo que ponerlo con pinzas. No marcaba nivel de combustible,y nunca habia fallado,rode 400 km pero no se solucionaba. Me conecte con el vag com e hice test de las sondas de nivel en el canal 17(no salve los datos al salir,supongo que al entrar y salir refresco los datos). La aguja ya marcaba bien pero el FIS me decia que me quedaban 1070 km por hacer(deberian ser la mitad por mis calculos),pues quite el borne positivo 2 min y lo volvi a colocar,volvio a hacer todos los calculos,pero esta vez ya bien. Espero que te sirva Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 muy buenoi Responder
marditoa3 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Yo he quitado la batería ya un montón de veces y nada... sigue marcando 2000km y el consumo pasa a 0 en cuanto ando un poco... no se que hacer ya... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 54 minutos, marditoa3 dijo: Yo he quitado la batería ya un montón de veces y nada... sigue marcando 2000km y el consumo pasa a 0 en cuanto ando un poco... no se que hacer ya... con el vagcom ta marca algun fallo? Responder
marditoa3 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 En 1/11/2020 a las 21:44, Carlisu84 dijo: con el vagcom ta marca algun fallo? No tengo vagcom alguien de Barcelona que lo tenga y me eche una mano??? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, marditoa3 dijo: No tengo vagcom alguien de Barcelona que lo tenga y me eche una mano??? pregunta en el PRC Barcelona haber si alguien te puede ayudar o asesorar donde llevarlo, porque tal y como esta con el tema del bicho .. Responder
marditoa3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Gracias Haber si consigo algo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.