PERAILES Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Estaría interesado en saber cómo descargarlo. Algún alma caritativa me puede ayudar? Gracias Responder
PALOMINATOR Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Vean este enlace http://www.identi.li...hp?topic=160757 Mil gracias, con el jdownloader va de lujo, descargando. Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 buenas foreros leyendo este post he de decir que yo lo tengo hace un tiempo el 3.40 funcionando en windows 7 sin ningun problema no recuerdo el enlace pero tengo en el ordenador con todo para instalarlo.ocupa 1gb el que lo necesite que lo diga. y buscamos una forma de mandar lo un saludo a todos Buenas Oscar! Me podías pasar el Autodata por favor ? Me estoy volviendo loco ya que no encuentro el maldito programa por ningun lado, todos están dañados y eliminados por violación del autor bla bla bla.. jajaj Un saludo! Responder
jokerallroad Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas. El susodicho programa lo tenéis funcional (lo descargué, instalé y comprobé) en la página de divxtotal. Por cierto, no sé que véis en ese programa, en mi opinión es una m****, nada que ver con elsawin. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Buenas. El susodicho programa lo tenéis funcional (lo descargué, instalé y comprobé) en la página de divxtotal. Por cierto, no sé que véis en ese programa, en mi opinión es una m****, nada que ver con elsawin. Un saludo. Sii jajajaj una m**** pa Audi, pero pa los que tenemos otros coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.