jesus20329 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Muy bonito Responder
torpedouno Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ¿Cómo se pasa de monofase a bifase? ¿Podéis poner un ejemplo? ¿Que habría que hacer con los cables? Un saludo. Responder
Maessem Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 uffff... me encanta.. menuda idea me has dado. Responder
jesus20329 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 De monofase a bifase solo tienes que sacar un cable más de cada cable, osea hacer dos de unos, en este caso hacer cuatro de dos Responder
PapiA3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Hola, con vuestro permiso ilustro un poco con imagenes, como seria poner las dos conexiones igual en el airbag, es de un A3 8l pero se puede hacer a otros, solo es conectar los dos conectores al mismo, aqui elimino la clavija de los mandos al volante, solo dejo las conexiones del airbag, espero que os sirva de ayuda, saludos aqui el conector bifase este es el monofase Y aqui el resultado, es muy facil y no se pierden las dos conexiones Editado 16 de Febrero del 2015 por PapiA3 Responder
Mariolo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Me parece muy útil este post. Estoy a la espera de heredar un A4 tdi del 96 para utilizar como coche de a diario y me gustaría cambiar el volante. Veo que hay mucha información en el foro. Responder
PapiA3 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Me parece muy útil este post. Estoy a la espera de heredar un A4 tdi del 96 para utilizar como coche de a diario y me gustaría cambiar el volante. Veo que hay mucha información en el foro. Hola, mirate este enlace, la respuesta 2, aunque te aconsejo que te lo leas desde el principio, porque los primeros A4 vinieron con la caña de direccion mas estrecha, pero el enlace que te pongo es un brico para poder poner un volante con la caña mas ancha, en caso de que tu modelo tenga la caña estrecha, un saludo aqui el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega Responder
DAMOKLES Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Alguno se podría plantear la idea de duplicarlos para la gente poco mañosa como yo Edito: Puede parecer una tontería pero hay gente que tiene cierto respeto a tocar ciertas cosas y para mi una de ellas son los airbags del coche Editado 17 de Febrero del 2015 por DAMOKLES Responder
Mariolo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Me parece muy útil este post. Estoy a la espera de heredar un A4 tdi del 96 para utilizar como coche de a diario y me gustaría cambiar el volante. Veo que hay mucha información en el foro. Hola, mirate este enlace, la respuesta 2, aunque te aconsejo que te lo leas desde el principio, porque los primeros A4 vinieron con la caña de direccion mas estrecha, pero el enlace que te pongo es un brico para poder poner un volante con la caña mas ancha, en caso de que tu modelo tenga la caña estrecha, un saludo aqui el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega Muchas gracias, ya había encontrado algún tutorial, pero no tan bien explicado paso a paso. La verdad es que facilita mucho el encontrar un volante decente, porque ya me había hecho a la idea de comprar uno y tener que tapizarlo, pero los que veo de caña estrecha están muy muy mal (incluso enrollados con cinta aislante) y con eso y todo piden 100-120€... mas despues tapizarlo bien que serán 150-200€.... Editado 18 de Febrero del 2015 por Mariolo Responder
PapiA3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Alguno se podría plantear la idea de duplicarlos para la gente poco mañosa como yo Edito: Puede parecer una tontería pero hay gente que tiene cierto respeto a tocar ciertas cosas y para mi una de ellas son los airbags del coche El tema es que no se puede hacer un cable generico, por ejemplo los de las fotos el primero es de un Audi TT mk3, e injertado en la clavija de un A3 8L, pero si puedes, hacerlo con tu conector de airbag, con el del volante que le vayas a poner, es cuestion de tenerlo todo volante, calbes y despues buscar a alguien que te los suelde y ya lo tienes listo, esa es la mejor opcion, saludos Editado 18 de Febrero del 2015 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Me parece muy útil este post. Estoy a la espera de heredar un A4 tdi del 96 para utilizar como coche de a diario y me gustaría cambiar el volante. Veo que hay mucha información en el foro. Hola, mirate este enlace, la respuesta 2, aunque te aconsejo que te lo leas desde el principio, porque los primeros A4 vinieron con la caña de direccion mas estrecha, pero el enlace que te pongo es un brico para poder poner un volante con la caña mas ancha, en caso de que tu modelo tenga la caña estrecha, un saludo aqui el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega Muchas gracias, ya había encontrado algún tutorial, pero no tan bien explicado paso a paso. La verdad es que facilita mucho el encontrar un volante decente, porque ya me había hecho a la idea de comprar uno y tener que tapizarlo, pero los que veo de caña estrecha están muy muy mal (incluso enrollados con cinta aislante) y con eso y todo piden 100-120€... mas despues tapizarlo bien que serán 150-200€.... Pos esos precios, te sale mas a cuenta pillarte uno moderno, a veces por 200 pavos o menos puedes pillar uno completo y nuevito, saludos Responder
Perico_sm Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 No merece la pena buscar uno antiguo la diferencia de precio es minima Responder
Perico_sm Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya nos enseñaras como te ha quedado, un saludo Responder
sergito23bcn Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias por el aporte me ha sido de gran ayuda! Responder
DoVerman Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Tu coche de que año es? no tienes caña estrecha y todos estos ya usan ancha? o me confundo ando perdido con el tema de la caña estrecha y ancha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.